Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Wizz Air recibe su primer A321neo.

Wizz Air recibe su primer A321neo.

Wizz Air recibe su primer A321neo.

@Wizzair # A321neo #Airbus

Wizz Air,

la mayor aerolínea de bajo costo de Europa Central y del Este, recibió su primer avión de 184 aviones A321neo en un evento en Hamburgo, con József Váradi, CEO de Wizz Air y Christian Scherer, Director de Airbus.

Oficial comercial.La nueva generación de aviones está propulsada por dos motores Pratt & Whitney GTF y cuenta con la cabina de pasillo único más amplia con 239 asientos en una configuración de clase única y ofrece a los operadores la máxima flexibilidad, eficiencia de combustible y bajos costos operativos.

Wizz Air es un operador de Airbus,

con más de 100 aviones de la Familia A320 que operan en toda Europa y se entregarán 261 más. Con 184 de los aviones A321neo más grandes en orden, Wizz Air es el mayor cliente de Airbus del mundo.

El A320neo y su familia

de aviones derivados son los aviones de pasillo único más vendidos del mundo, con más de 6,500 pedidos de más de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010.

Ha sido pionero e incorporó las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y la cabina de referencia de la industria. diseño, entregando 20 por ciento de ahorro de costos de combustible solo.

El A320neo también ofrece importantes beneficios ambientales con una reducción de casi el 50 por ciento en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas