Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

WestJet: Buenos días, Barcelona

Buenos días, Barcelona

WestJet: Buenos días, Barcelona

WestJet anunció hoy

 

que agregará a Barcelona su creciente presencia en Europa con un servicio tres veces por semana sin escalas entre Toronto y Barcelona desde el 24 de mayo de 2019 hasta el 21 de octubre de 2019.

 

«En el verano de 2019, WestJet brindará aún más acceso entre Canadá y Europa a medida que continuamos expandiendo nuestra red internacional», dijo Ed Sims, Presidente y CEO de WestJet. «La incorporación de vuelos a Barcelona, ​​un importante centro de cruceros en Europa, ofrece a nuestros clientes de negocios y de placer horarios de vuelos convenientes y conexiones de vuelos de una sola parada desde Canadá a través de nuestro centro de Toronto».

 

Vicepresidente y director de estrategia de Greater Toronto Airports Authority

«La próxima primavera, los pasajeros de Toronto Pearson tendrán otra opción para viajar sin escalas a Europa con el próximo servicio de WestJet a Barcelona», dijo Kim Stangeby . «Los destinos internacionales siguen teniendo una gran demanda de viajeros en la región y estamos entusiasmados de poder proporcionar conectividad adicional a esta vibrante ciudad».

 

Directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

«Para Aena y para el aeropuerto de Barcelona-El Prat es un placer dar la bienvenida a WestJet a nuestras instalaciones», dijo Sonia Corrochano, . «Estoy seguro de que este nuevo servicio que WestJet ofrece desde Toronto a Barcelona aumentará aún más los vínculos entre España y Canadá, y colocará a Cataluña entre los destinos favoritos de los canadienses y como su puerta de entrada al Mediterráneo».

 

Directora de la Oficina de Turismo de España

«La Oficina de Turismo de España está muy contenta con el nuevo vuelo», dijo Laura Peña Alberdi,. «Este nuevo destino sin escalas desde Toronto brindará a los clientes de WestJet la posibilidad de visitar esta hermosa ciudad cosmopolita y mediterránea, con su rica historia y maravillas artísticas. Estamos seguros de que los canadienses también disfrutarán de Barcelona como puerta de entrada a otros lugares y ciudades increíbles en España.»

 

Con Boeing 767-300 ER

El servicio Toronto-Barcelona de WestJet se operará en su avión Boeing 767-300 ER, con capacidad para 262 invitados y con las cabinas Premium y Economy de la aerolínea. Los vuelos están programados para optimizar la conectividad desde y hacia los vuelos dentro de Ontario y el este de Canadá en el centro de Toronto WestJet. Todos los vuelos brindan la acumulación y el canje de WestJet Rewards junto con beneficios adicionales para los miembros de nivel superior de WestJet Rewards.

 

Para el verano de 2019

 

WestJet operará el siguiente servicio europeo: servicio de Londres (Gatwick) desde Vancouver, Edmonton, Winnipeg y Toronto, servicio de Halifax a Glasgow, Londres y París y servicio entre St. John’s y Dublín.

El anuncio del servicio de Barcelona se produce poco después del reciente anuncio de WestJet de sus primeras rutas de Dreamliner a París, Londres (Gatwick) y Dublín desde Calgary.

 

Detalles del servicio de WestJet entre Toronto y Barcelona:

Detalles del servicio de WestJet entre Toronto y Barcelona:

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas