Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

West Atlantic: El propietario de la española Swiftair interesado en su adquisición

West Atlantic: El propietario de la española Swiftair interesado en su adquisición. posible refinanciación y una transferencia de capital.

West Atlantic: El propietario de la española Swiftair interesado en su adquisición

Fuente: CH Aviation


West Atlantic Sweden conversaciones con LUSAT,

El propietario de la española Swiftair interesado en su adquisición

una compañía holding que posee a Swiftair , y sus tenedores de bonos con respecto a la posible refinanciación de la compañia de carga sueca y una transferencia de capital.

LUSAT

“LUSAT ha hecho una oferta a los accionistas de la compañía y a los tenedores de bonos con respecto a la devolución de los bonos. La oferta incluye varias características diferentes, como una inyección de capital en la compañía y activos acordados previamente para ser asignados a los tenedores de bonos”. West Atlantic dijo en un comunicado.


La oferta

West Atlantic: la española Swiftair interesado en su adquisición

potencial aún está sujeta a negociaciones en curso y, luego, tendrá que ser aprobada por los accionistas y tenedores de bonos de la compañía.
Si la transacción se materializa, los tenedores de bonos recibirán una amortización parcial en efectivo. Sus reclamaciones restantes se transferirán a un SPV que accederá a ciertos activos comprometidos y que emitirá nuevos bonos a los tenedores de bonos a cambio de los bonos existentes.

Con perdidas

Según los resultados provisionales, el West Atlantic perdió 35,2 millones de coronas suecas (USD3,3 millones) y tuvo un margen de EBITDA del 8,6% en 2018.

Flota West Atlantic

West Atlantic opera cuatro B767-200 (F), veintinueve BAe ATP (F) y dos CRJ (F). Su filial West Atlantic (Reino Unido) (NPT, Coventry) opera seis B737-300 (F), catorce B737-400 (F) y cuatro B737-800 (F).

Flota Swiftair

Por su parte, la española Swiftair, especialista en fletamento de pasajeros y carga, opera una flota de seis ATR 42-300 (F) s, una ATR72-200, diez -200 (F) s, ocho -500s, una -500 (F ), uno B737-300 (F), siete -400 (F) s, y diez E120 (F) s.

Artículos relacionados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas