Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Vuelo directo a Pekín y mayor frecuencia a Shanghái conectaran mejor BCN

Vuelo directo a Pekín y mayor frecuencia a Shanghái conectaran mejor BCN

Air China ha puesto en funcionamiento esta mañana a las 11:25 en el aeropuerto de El Prat un nuevo vuelo directo a Pekín que sustituirá al actual, con escala en Viena, y que generará una mayor conectividad entre Barcelona y otros destinos asiáticos. Además, la compañía incrementará de 3 a 4 los vuelos semanales con destino a Shanghái, desde donde ya ofrece un buen enlace con destinos domésticos e internacionales, como Japón, Corea, Taiwan y Australia.

 

El nuevo vuelo directo a Pekín reduce hasta las 10 horas y 50 minutos la duración de un trayecto que actualmente es de 12 horas y 50 minutos. Tiene la llegada prevista a la capital china de buena mañana, a las 4:15, en un horario que permitirá al usuario conectar con comodidad con otros vuelos domésticos e internacionales, como Hong Kong (8:00 a.m.), Tokio (8:20 a.m.), Corea (8:30 a.m.) o Taiwan (8:35 a.m.). A lo largo del día, se suman a estas conexiones otras del sureste asiático como Filipinas, Indonesia, Vietnam y también Australia. El vuelo mantendrá su frecuencia actual, de 4 viajes semanales.

 

Air China concentra sus novedades en España para 2018 en el aeropuerto de El Prat y ofrece estas mejoras para cubrir la demanda tanto del cliente vacacional como del empresarial. El vuelo que inaugura la nueva ruta a Pequín sin escalas tiene una ocupación muy elevada y las perspectivas para la temporada estival de la compañía son muy buenas.

 

Ambos vuelos continuaran operándose con modelos Airbus 330-200. La ruta BCN Shanghái cuenta con 16 plazas Business Class y otras 239 Economy Class, mientras que la configuración del vuelo BCN-Pekín tendrá 28 plazas Business Class y otras 199 Economy Class: más plazas en clase Business para cubrir la demanda hasta Pekín como destino final y también al resto de conexiones internacionales.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas