Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Vueling recibe el World Airlines Award 2018 a la mejor aerolínea española en la categoría low-cost

Vueling mejor aerolinea low cost de España en los World Airline Awards. Elegidos en base a las 20,36 millones de encuestas registradas

Vueling recibe el World Airlines Award 2018 a la mejor aerolínea española en la categoría low-cost

 

La aerolínea fue escogida en base a una encuesta anual donde participaron más de 20 millones de personas de un centenar de nacionalidades distintas

La aerolínea Vueling fue galardonada como la mejor aerolínea low-cost de España en el acto de entrega de los prestigiosos World Airline Awards.

Los premiados fueron elegidos en base a las 20,36 millones de encuestas registradas a través de www.worldairlinesurvey.com, desde agosto de 2017 hasta el pasado mes de mayo. Las encuestas han sido remitidas por usuarios de más de 100 nacionalidades distintas y toman como referencia a 335 compañías aéreas de todo el mundo.

En estas encuestas, los usuarios nominan a su compañía favorita o que consideran mejor, puntuándola en una escala de 1 a 5, según aspectos relativos a la experiencia de viaje -contemplando tanto la experiencia en el aeropuerto como a bordo-. Una vez contabilizados los datos, se ponderan en relación al número de pasajeros que transporta dicha aerolínea. De esta forma, se proporciona equidad a la hora de comparar aerolíneas, sea cual sea su tamaño.

 

Sobre SkyTrax

Fundada en 1989 y con sede en Londres (UK), Skytrax es la organización de calificación del transporte aéreo internacional, que trabaja para mejorar la experiencia del cliente para aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, aportando su conocimiento, experiencia y pensamiento innovador para ayudar a lograr el cambio.

Sobre World Airline Awards

Los World Airline Awards fueron creados en 1999, cuando Skytrax lanzó su primera encuesta de satisfacción dirigida a pasajeros, con carácter global y periocidad anual. En el 2000, se recibieron más de 2,2 millones de encuestas. En el último año, se ha alcanzado la cifra de 20 millones de encuestas completadas.

La independencia, la imparcialidad, y la globalidad de los datos, son los valores que rigen el proceso de encuesta de Skytrax. No existen tarifas de inscripción en la encuesta, ni pago por asistir al evento de premios o por el uso de los logotipos de los premios por parte de las aerolíneas ganadoras.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas