Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Vueling continua su crecimiento en España de cara al 2019 basando un nuevo avión en Alicante

Vueling continua su crecimiento en España de cara al 2019 basando un nuevo avión en Alicante

Vueling continua su crecimiento en España de cara al 2019 basando un nuevo avión en Alicante

La aerolínea abre 4 nuevas rutas a Gran Canaria, Oviedo, Londres y París, que empezarán a operar a partir del mes marzo. Además, Vueling lanza hoy a la venta nuevas conexiones nacionales e internacionales para la temporada estival.

Vueling

inicia este 2019 incluyendo un nuevo avión a su operativa en Alicante, una de sus bases estratégicas a nivel nacional. Con ello, la base del aeropuerto de Alicante-Elche podrá operar con una escala ideal de 5 aviones.

4 nuevas rutas

Esta nueva incorporación en su principal mercado, España, va asociada al lanzamiento de 4 nuevas rutas que conectarán Alicante con Gran Canaria, Oviedo, Londres y París, y que empezarán a operar a partir del mes de marzo.

21 millones de asientos

En total, Vueling pondrá a la venta cerca de 21 millones de asientos en la península, islas baleares y Canarias para la próxima temporada estival.

Nuevos aviones

El crecimiento de Vueling este 2019 viene dado por la incorporación a su flota en España de nuevos aviones Airbus A320, como los ya anunciados para ser basados en Bilbao, Sevilla y Valencia, aeropuertos en los que la aerolínea es una de las compañías de referencia.

Nuevas rutas

Además de estas nuevas incorporaciones de flota, cabe destacar también las otras nuevas rutas que Vueling pondrá a la venta desde hoy, como son la de Bilbao-Oporto, A Coruña-Bilbao, A Coruña-Málaga. De esta forma, las novedades de Vueling de cara a la temporada de verano 2019 son las siguientes:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas