Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Vueling aumenta un 14% la capacidad de sus rutas en África para la temporada de verano

Vueling aumenta un 14% la capacidad de sus rutas en África para la temporada de verano

Vueling aumenta un 14% la capacidad de sus rutas en África para la temporada de verano

La oferta a destinos africanos se compone de un total de 17 rutas con más de 750.000 asientos disponibles para la época estival.

La aerolínea dispone de vuelos directos desde España a Marruecos, Argelia, Gambia, Senegal o Túnez.

Vueling

el mercado español, ha presentado recientemente su nueva temporada de verano 2019, donde destaca el crecimiento de sus rutas hacia destinos africanos.

En concreto, la compañía lanza una oferta de más de 750.000 asientos para viajar al continente en los inminentes meses estivales, lo que supone un 14% más que el mismo periodo anterior.

La aerolínea pondrá a disposición de sus clientes un total de 17 rutas directas a destinos como Marruecos, Argelia, Gambia, Senegal o Túnez, entre otros.

Desde Alicante, Barcelona, Málaga, Valencia o Marsella.

Actualmente, Vueling permite viajar a África desde Alicante, Barcelona, Málaga, Valencia o Marsella. Además, la aerolínea ha reforzado su posicionamiento en el mercado africano con dos rutas de nueva creación, la que conecta Málaga con Marrakech y la que unirá Valencia y Tánger, ambas a través de 2 frecuencias semanales. Las rutas de Málaga y Valencia con Argel, así como la de Barcelona con Túnez han sido las que han registrado unos mayores incrementos en cuanto a número de plazas en el último año, con unos aumentos del 54%, 29% y 44%, respectivamente.

Vueling empezó a operar su primera ruta hacia África 10 años atrás, con la conexión

Barcelona-Marrakech, una ruta que sólo en el último año ha visto aumentar su oferta de asientos en un 17%. Ofrece un amplio abanico de opciones a nivel de destinos en África.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas