Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Vueling aterriza en 4YFN en busca del talento más innovador

Vueling aterriza en 4YFN en busca del talento más innovador

Vueling aterriza en 4YFN en busca del talento más innovador

La compañía participa un año más en la feria de referencia para emprendedores.

La aerolínea busca captar talento y proyectos disruptivos que ayuden a mejorar la experiencia del cliente del futuro


Vueling, participará un año más en 4YFN

el encuentro internacional de emprendedores y startups tecnológicas. Como ya ocurrió en la pasada edición del congreso, Vueling contará con un espacio propio, destinado al networking y atracción de los proyectos más innovadores.



Concretamente, la compañía busca conectar el talento más disruptivo de la feria con elobjetivo mejorar el servicio al cliente del futuro.

La Directora de Innovación de Vueling,

Simone Van Neerven, ha destacado que, “4YFN es el evento de innovación por excelencia. Para compañías como Vueling resulta clave para identificar el talento y la tecnología que nos ayude a mejorar la experiencia del cliente y por supuesto, las operaciones de la compañía”.

Además, Van Neerven ha señalado que “el objetivo es trabajar con los mejores para proponer un servicio cada vez más innovador y convertirnos en la aerolínea low cost con mejor experiencia de cliente”.

Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo en el stand de Vueling (M8 stand 112),destacan los encuentros que organizará la compañía entre startups y representantes de

Hangar 51,

el programa de aceleración del grupo IAG. Así, los emprendedores de 4YFN tendrán la oportunidad de presentar, en encuentros one to one, sus proyectos a los representantes de Hangar 51 y estudiar así posibles vías de colaboración.


Un taller/challenge, – coorganizado con Melitnlab, el hub de innovación de vanguardia de Barcelona- sobre la gestión de la fidelización de clientes y una experiencia de realidad virtual en un avión de la compañía, organizada por Nacar –partner estratégico de Vueling- son otras de las iniciativas que ofrece la aerolínea en evento.


Directora de Innovación de Vueling

En paralelo a la actividad de la compañía en su stand, Vueling protagonizará una de las principales conferencias que se llevarán a cabo durante el congreso. En concreto, el próximodía 27 de febrero, en el Garden Stage, Simone Van Neerven, trasladará las claves sobre el futuro de la innovación en el sector aéreo a todos los asistentes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas