Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

VOLOTEA EMPLEO: TRIPULACIÓN DE CABINA

VOLOTEA EMPLEO: TRIPULACIÓN DE CABINA

VOLOTEA EMPLEO: TRIPULACIÓN DE CABINA

Descripción:


Estamos buscando candidatos para el puesto de azafata en Italia (Venecia, Palermo, Verona y Génova), Francia (Nantes, Burdeos, Estrasburgo, Toulouse y Marsella) y España (Asturias y Bilbao) y nuestra nueva base en Grecia (Atenas).

Siéntete inspirado para formar parte de la familia Volotea viendo nuestro video:

Perfil:


Mayor de 18 años de edad, gran fluidez en dos idiomas: inglés (esencial) y uno de los siguientes: español, italiano o francés.

Pasaporte europeo vigente.

Capacidades:


Estar en forma, ser capaz de nadar y pasar un examen médico.

Deseamos:


Las personas positivas, educadas y muy sociables, que disfrutan trabajando como parte de un equipo, se involucran en la misión y están interesadas en asumir nuevos desafíos.

Tu experiencia:
La experiencia previa en aviación o servicio al cliente es valiosa, pero no es un requisito esencial para ser parte del proceso de selección.

Oferta:
Únase a la única aerolínea europea de bajo costo con un fuerte crecimiento y una estructura y financiación sólidas. Condiciones de mercado con la posibilidad de promoción rápida, basada en mérito y rendimiento. Estabilidad y calidad de vida (vuelos desde la base y regreso a la base con un promedio de 14 a 16 días de vuelo por mes). Si su aspiración es volar, y está recién salido de la academia de auxiliares de vuelo, le ofrecemos la oportunidad de comenzar su carrera profesional y desarrollarse en un entorno joven y dinámico.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas