Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

VOLOTEA CELEBRA SUS 15 MILLONES DE PASAJEROS

VOLOTEA CELEBRA SUS 15 MILLONES DE PASAJEROS

 

La aerolínea organiza juegos en cada una de sus bases con vuelos gratis durante un año para los ganadores.

 

La pasajera 15 millones disfrutará de una semana de vacaciones Premium incluyendo un vuelo privado que será el inicio de un año de vuelos gratis.

 

 

15 de febrero de 2018-  Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha alcanzado hoy los 15 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones en 2012. La pasajera, Julie Besson, ha sido premiada con una semana de vacaciones con vuelo privado en Palermo y vuelos gratis durante un año.

 

 

 

La aerolínea ha alcanzado hoy 15 millones de pasajeros desde 2012. La pasajera, Julie Besson, ha sido premiada antes de su vuelo de Nantes a Venecia esta mañana. El premio ha sido entregado por Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea y François Marie, Director del Aeropuerto de Nantes.

 

 

 

Para celebrar este momento, la pasajera ha recibido un premio muy especial: un paquete de vacaciones personalizado con una semana de alojamiento premium en Palermo. Durante su estancia, podrán disfrutar de un vuelo privado sobre la ciudad operado por un experimentado piloto de Volotea. Esto será el principio de un año con vuelos gratis para ella y su acompañante a todos los destinos de la red de Volotea ofrecidos desde Nantes.

 

“No hay mejor forma de comenzar el 2018 que celebrar los 15 millones de pasajeros transportados. Este año continuaremos creciendo en toda nuestra red de destinos, ofreciendo conexiones entre ciudades pequeñas y medianas de Europa, ampliando las opciones a nuestros clientes a precios competitivos”, ha manifestado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Ejecutivo de Volotea.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas