Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Viva Air finaliza el pedido de 50 aviones de la Familia A320

Viva Air finaliza el pedido de 50 aviones de la Familia A320

El grupo Viva Air moderniza la flota y acelera el crecimiento de la red con la familia líder de pasillo único de Airbus
Tras un MOU firmado en Le Bourget Paris Airshow en junio, Viva Air, la línea de bajo costo de Latinoamérica propiedad de Irelandia Aviation, ha firmado un acuerdo de compra con Airbus para 50 aviones de la Familia A320. Los 35 A320neo y 15 A320ceo serán operados por las aerolíneas del grupo VivaColombia y Viva Air Perú y permitirán a los dos operadores de Airbus modernizar sus flotas y capturar oportunidades de crecimiento en Latinoamérica.
William Shaw, CEO y fundador de VivaColombia, parte de Viva Air, dijo: «Este pedido refleja nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes, que reduce aún más las tarifas debido a los beneficios de esta nueva flota. Nos entusiasma continuar expandiendo nuestro exitoso modelo de bajo costo y acelerar nuestro crecimiento en toda América Latina haciendo que el transporte aéreo sea más accesible y asequible para nuestros clientes «.
John Leahy, Director de Operaciones de Airbus, Clientes, dijo: «Airbus se complace en desempeñar un papel importante en el apoyo a Viva Air en su apasionante viaje para desarrollar el modelo de bajo costo en toda América Latina. Con su cabina excepcionalmente cómoda, bajos costos operativos y excelente eficiencia de combustible, las familias A320 y A320neo son las mejores líneas de productos para complementar los objetivos de expansión de Viva Air «.
La relación de Airbus-VivaColombia comenzó en 2012 cuando la aerolínea comenzó a operar con aviones A320. VivaColombia, con sede en Medellín, ha sido un operador todo-Airbus desde entonces, y hoy opera 11 A320. Viva Air lanzó recientemente Viva Air Perú, la aerolínea hermana de VivaColombia con sede en Lima. Viva Air Perú actualmente opera tres aviones A320.
Viva Air es un grupo panameño creado por Irelandia Aviation y dirigido por Declan Ryan. Irelandia ha desarrollado con éxito seis aerolíneas de bajo costo en todo el mundo, a saber, Allegiant, Ryanair, Tigerair, VivaAerobus, VivaColombia y, más recientemente, Viva Air Perú. Combinadas, las aerolíneas tienen una flota de más de 420 aviones y han transportado más de mil millones de pasajeros.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas