Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

VISITA DE LA MINISTRA ROBLES AL ALA 31 EN ZARAGOZA

VISITA DE LA MINISTRA ROBLES AL ALA 31 EN ZARAGOZA

Robles destaca la eficacia y la modernidad del Ejército del Aire

 La ministra de Defensa anuncia que los 14 nuevos aviones de transporte militar A-400M estarán operativos en 2023

La ministra de Defensa anuncia que los 14 nuevos aviones de transporte militar A-400M estarán operativos en 2023
Foto Airbus

La ministra de Defensa en funciones,

Margarita Robles, se ha desplazado hoy hasta Zaragoza para visitar varias de las unidades militares ubicadas en esta zona: el Ala 31, unidad de transporte aéreo militar; el Centro de Cría Caballar; la Academia General Militar, y el Centro de Educación Infantil de la Base ‘San Jorge’.

Las grandes misiones de transporte

Robles ha iniciado su recorrido en el Ala 31, una de las unidades distintivas del Ejército del Aire. En primer lugar, ha querido felicitar a su personal por el trabajo realizado y su “absoluta eficacia” y ha subrayado que “las grandes misiones de transporte que está haciendo el Ejército del Aire tienen una manifestación muy clara en el Ala 31, que está en cualquier lugar, desde el más cercano al más lejano”.

Misiones de paz

La ministra ha citado las misiones de paz realizadas en Irak, Afganistán o Mozambique, además de destacar la participación en la ‘Operación Barkhane’ junto a Francia, y por la que, según Robles, su homóloga gala le ha transmitido su agradecimiento y enhorabuena.

“La ‘Operación Barkhane’

no podría hacerse sin el apoyo del Ejército del Aire, lo que pone de relieve el carácter de liderazgo que tienen las Fuerzas Armadas españolas en el ámbito europeo”, ha precisado Robles, además de recordar que “es una misión esencial y fundamental para la seguridad de los ciudadanos tanto en España como en el mundo”.

La modernización

Por otra parte, la ministra ha hecho hincapié en la modernización que está experimentado el Ejército del Aire “para tener ese lugar que queremos para España de liderazgo en el mundo y en las misiones que realiza”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas