Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

VIRGIN ATLANTIC AUMENTA EL ESTANDAR EN EL A350-1000

VIRGIN ATLANTIC AUMENTA EL ESTANDAR EN EL A350-1000

VIRGIN ATLANTIC AUMENTA EL ESTANDAR EN EL A350-1000

· El A350 ofrece una cabina de clase superior completamente rediseñada.

· El primer vuelo operará la principal ruta de la aerolínea de Nueva York JFK a Heathrow.

· A finales del verano 2019.

Virgin Atlantic

ha revelado detalles de su tan esperado avión Airbus A350-1000.Nueva York- Londres

El primer A350 de la aerolínea, volará a finales del verano de 2019.

12 Airbus A350-1000

seguido por otros servicios a JFK a finales de año. Virgin Atlantic ha ordenado un total de 12 Airbus A350-1000, con todos ellos programados para unirse a la flota en 2021 en un pedido con un valor estimado de $ 4.4 mil millones (precio de lista).El A350 están llenos de innovación. Características, y un inconfundible estilo Virgin Atlántic.

The Loft, el exclusivo salón en el cielo para clientes de Upper Class - es perfecto para reunir, charlar, estirarse con un café, o incluso tener una reunión.

The Loft

The Loft, el exclusivo salón en el cielo para clientes de Upper Class – es perfecto para reunir, charlar, estirarse con un café, o incluso tener una reunión.

Como la primera aerolínea en introducir un bar a bordo, Virgin Atlantic ha llevado la propuesta del cliente al siguiente nivel, ya que los clientes ahora pueden disfrutar de un espacio social conocido como The Loft. Como el área social más grande en la flota de la aerolínea.

The Loft extiende la experiencia de Clubhouse de renombre mundial de la aerolínea a los cielos, ofreciendo la opción para que los clientes cenen juntos y disfruten el té de la tarde.

Los clientes pueden conectarse con auriculares Bluetooth y ver televisión o películas en la pantalla de 32 «El Loft no es la única innovación para la cabina de la clase premium, ya que los clientes también pueden experimentar una suite completamente nueva.


En el espacio social.

· Ocho jacks de audio Bluetooth para permitir a los clientes ver contenido juntos. Esta es la primera vez que ofrecemos Bluetooth

· Proporciona espacio para ocho clientes, el doble del Capacidad de los espacios sociales existentes a bordo (cinco sentados. tres de pie.)

· Todas las sillas en The Loft cuentan con cinturones de seguridad, una nueva característica para Virgin Atlantic, que permite a los clientes continuar en el loft incluso durante turbulencias.

Presentamos la suite de Upper Class del A350

· Cada asiento ahora mira hacia la ventana y ofrece pantallas de privacidad desplegables.

· Diseñado en una configuración de 1-2-1, cada suite tiene un espacio de 44 «, con una longitud de cama completamente plana de hasta a 82 «

· Cuenta con la pantalla de entretenimiento en vuelo más grande de Virgin Atlantic, con 18.5 «y con un nuevo sistema intuitivo, controlable por el propio dispositivo personal del pasajero.

Con privacidad mejorada, una conversión suave de asiento a cama, más espacio para trabajar, iluminación ambiental ajustable.

Con privacidad mejorada, una conversión suave de asiento a cama, más espacio para trabajar, iluminación ambiental ajustable.

Ha sido exclusivamente Diseñado para Virgin Atlantic en colaboración con el Equipo de diseño interno de la aerolínea.

La cabina ofrece mayores niveles de privacidad con Muros más altos alrededor de cada suite y tiene desplegables pantallas de privacidad

Más privacidad

· La cabina ofrece mayores niveles de privacidad con Muros más altos alrededor de cada suite y tiene desplegables pantallas de privacidad

· La configuración 1-2-1 ofrece flexibilidad para el ocio y viajeros de negocios para volar juntos.

Déjanos entretenerte

· Cada suite de clase alta ofrecerá una mayor pantalla de entretenimiento a 18.5 «

· Por primera vez, los clientes pueden conectarse al entretenimiento a través de Bluetooth y disfrutar de la libertad inalámbrica a bordo.

Todas las suites de clase superior cuentan con dos tomas USB, y Una toma de CA adaptable para enchufes del Reino Unido, EE. UU. y la UE

Clientes que viajan en la galardonada cabina Premium de Virgin Atlantic y su muy apreciada economy también disfrutarán de los mayores niveles de lujo y confort que ofrece el A350;

Premium en el A350

Acoger a los clientes en la cabina Premium del A350.

Los clientes pueden disfrutar de mucho más almacenamiento para todos sus pertenencias y una generosa pantalla de 13,3 pulgadas de última generación de entretenimiento.

Los clientes pueden disfrutar de mucho más almacenamiento para todos sus pertenencias y una generosa pantalla de 13,3 pulgadas de última generación de entretenimiento.

El asiento en the Premium

· Reposacabezas de cuero ajustable en cuatro posiciones

· 56 asientos que ofrecen una reclinación de 7 pulgadas

· Mesa plegable de tamaño completo

· Mucho más áreas de almacenamiento

· puertos USB

· Ancho de asiento de 18.5 pulgadas

· Pantallas de respaldo de 13,3 pulgadas: las más grandes en Premium· Nuevo sistema de entretenimiento intuitivo, controlable por dispositivos personales

Mesa plegable de tamaño completo
Mucho más áreas de almacenamiento

A350 Economy – diseño a medida para máximo confort

Los nuevos asientos de Economy de Virgin Atlantic están diseñados con los reposacabezas ajustables aseguran la comodidad, y con pantallas en el respaldo de 11.6 pulgadas con entretenimiento de última generación

· 235 asientos en una configuración 3-3-3

· Con nuevos asientos mejorados

· Nuevo sistema de entretenimiento intuitivo, controlable por dispositivo personal


Los nuevos asientos de Economy de Virgin Atlantic están diseñados con los reposacabezas ajustables aseguran la comodidad, y con pantallas en el respaldo de 11.6 pulgadas con entretenimiento de última generación
235 asientos en una configuración 3-3-3
Nuevo sistema de entretenimiento intuitivo, controlable por dispositivo personal

Todo el avión también tendrá acceso a wifi de alta velocidad, así como a la exclusiva y personalizada

Vicepresidente Ejecutivo de Clientes de Virgin Atlantic

Mark Anderson, comentó: “La introducción de nuestro A350 representa una verdadera evolución de la experiencia de nuestros clientes.

Creemos que volar debe ser emocionante, ya sea su primer vuelo o el número 100 con nosotros y es por eso que hemos elevado nuestra oferta para proporcionar a nuestros clientes algo totalmente único.

Flota más joven, limpia y ecológico

Como parte de nuestra estrategia de transformación de la flota, y para el 2022, tendremos nuestro equipo más joven, limpio y ecológico

.El avión, impulsado por los motores Rolls-Royce Trent XWB, continúa la inversión de Virgin Atlantic en un Flota más sostenible.

El avión está diseñado para ser un 30% más eficiente en combustible y carbono que el avión que reemplaza y se espera que reduzca la huella de ruido de la aerolínea en sus aeropuertos en más de mitad.


Reemplazan las flying ladies

El A350 también será el primer avión de la flota de Virgin Atlantic en presentar sus nuevos iconos de vuelo, que están listos para reemplazar a las famosas damas voladoras de la aerolínea.

Hombres y mujeres que representan a la Gran Bretaña moderna, estarán en los cuatro aviones A350-1000 este año, seguido de otros ocho para 2021.


Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas