Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Accidente de helicóptero de la ciudad de Leicester. Heroe el piloto del helicóptero evitando más muertes

Accidente de helicóptero de la ciudad de Leicester. Heroe el piloto del helicóptero evitando más muertes

Fuente: BBC y Mirror

El partido terminó aproximadamente una hora antes de que el helicóptero despegara del campo.

Después de haber despegado del campo, el helicóptero aparentemente encontró un problema unos momentos después.

 

Testigos

dijeron que vieron simplemente como despejaban el estadio antes de que Perdiese el control, y algunos describieron cómo vio una bola de fuego cuando se estrelló.

Los aturdidos fanáticos de Leicester City se reunieron en el terreno del club después de que el helicóptero de su propietario se estrellara y explotara fuera del estadio.

El helicóptero estaba fuera de control y algunos afirman que tenía problemas con el motor, mientras que otros sugirieron que había un problema con la aleta trasera.

 

Heroico Policía

Un testigo del accidente del helicóptero de Leicester describe a un heroico  policía tratando de romper la ventana antes de que la bola de fuego lo obligara a retroceder

A menudo viaja desde y hacia los partidos en el helicóptero.

 

Héroe el piloto

¿Por qué el sitio del accidente del helicóptero de Leicester sugiere que el piloto del helicóptero siniestrado podría ser un héroe?

 

La trayectoria tomada por el helicóptero que se estrelló cerca del estadio de Leicester sugiere que su piloto actuó heroicamente.

 

Se desplomó en un aparcamiento en las afueras del estadio, antes de estallar en llamas. El piloto puede haber apuntado al área para evitar golpear edificios y personas

 

Las imágenes aéreas muestran que cayó en un lugar donde las posibilidades de golpear a personas, vehículos, casas o edificios eran escasas.

El helicóptero se estrelló en un estacionamiento fuera del King Power Stadium, por lo que el piloto pudo haber apuntado deliberadamente al área para evitar o minimizar el número de víctimas.

Mientras que la gran mayoría de los fanáticos se habían ido de las cercanías cuando ocurrió el incidente, todavía había una gran cantidad de personas, incluidos empleados del club, periodistas y oficiales de policía en el área.

Hay un hotel Holiday Inn, un Parque infantil  y dos concesionarios de automóviles cerca, pero el piloto logró evitarlos.

 

El propietario de Leicester Vichai Srivaddhanaprabha y otras cuatro personas supuestamente estaban a bordo del helicóptero cuando se estrelló frente al King Power Stadium el sábado por la noche.  Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial de quién estaba a bordo del helicóptero.

 

Vichai Srivaddhanaprabha

Vichai Srivaddhanaprabha estaba en el helicóptero cuando cayó a las 20:30 del sábado.

El multimillonario de 61 años, a quien pertenecía el helicóptero, murió en el accidente, según uno de sus familiares.

Bajo la propiedad del Sr. Srivaddhanaprabha, el club ganó la Premier League en 2016, habiendo comenzado la temporada como el 5,000.

 

La hija de Vichai Srivaddhnaprabha NO estaba en el helicóptero Leicester cuando se estrelló

 

Augusta AW169

Las imágenes de BT Sport, que transmitían en vivo desde el juego, mostraron anteriormente el helicóptero,  un Agusta AW169, a punto de despegar del campo..

 

Los servicios de emergencia

 

Llegaron a la escena el sábado por la noche.  El primer recurso llegó a los dos minutos de la llamada.

En las horas posteriores al incidente, surgieron imágenes que mostraban a los trabajadores de los servicios de emergencia apresurándose hacia los escombros en llamas.

 

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB)

está liderando la investigación del incidente.

Las imágenes a la luz del día del accidente del helicóptero de Leicester revelan un armazón quemado y el alcance de los restos.

 

Investigaciones continúa

Un portavoz de la Policía de Leicestershire dijo:  La Policía, el Servicio de Ambulancias de East Midlands y el Servicio de Bomberos y Rescate de Leicestershire respondieron al incidente anoche y las averiguaciones  continúan, encabezadas por el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos.

“Tan pronto como podamos confirmar cualquier otro detalle sobre el incidente, lo haremos”.

“Un equipo de la AAIB se ha desplegado en el sitio y está investigando.

Leicester City dijo que estaba asistiendo a la policía y los servicios de emergencia y emitiría una declaración más detallada a su debido tiempo.

 

 

Artículos relacionados:

El helicóptero del propietario de Leicester City se estrella fuera del King Power Stadium del club

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas