Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Turkish Airlines elige el A350 XWB

Turkish Airlines elige el A350 XWB

El último modelo de cabina ancha de Airbus para el operador líder de Turquía

 

Toulouse, 9 de marzo de 2018 – La aerolínea de Estambul Turkish Airlines ha firmado un Memorando de Entendimiento de 25 aviones A350-900, con una opción de compra de otros cinco más, haciendo manifiesta su gran confianza en el dinamismo y crecimiento del mercado global.

 

“Con Turkish Airlines volando a un mayor número de destinos que ninguna otra aerolínea del mundo, estamos encantados de contar con el nuevo A350 XWB de Airbus para construir nuestro futuro, ya que facilitará el desarrollo de nuestra red de rutas internacionales desde nuestros hubs de Estambul y Ankara”, ha asegurado el Presidente de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci.

 

“Para nosotros es un enorme orgullo contar con Turkish Airlines como nuevo operador del A350, el avión de cabina ancha más moderno y eficiente del mundo”, ha dicho Eric Schulz, Chief Commercial Officer de Airbus. “Este pedido fortalece y amplía la ya larga asociación entre Airbus, Turkish Airlines y Turquía en general”.

 

Turkish Airlines opera actualmente una flota de 167 aviones Airbus, con un backlog de otros 92 A321neo.

 

Turquía forma parte integral de la cadena de suministro de Airbus desde hace cerca de 20 años y es socio en todos los programas de la compañía, incluido el prestigioso A350 XWB.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas