Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

TripAdvisor reconoce a Singapore Airlines como mejor aerolínea del mundo

TripAdvisor reconoce a Singapore Airlines como mejor aerolínea del mundo

Singapore Airlines ha sido elegida “Mejor Aerolínea del Mundo” en los Travellers’ Choice Awards para Aerolíneas 2018 de TripAdvisor, unos premios basados en las reseñas de viajeros de todo el mundo en cuanto al servicio, la calidad y el valor que aporta cada aerolínea. TripAdvisor utiliza un algoritmo que mide la cantidad y calidad de reseñas y puntuaciones a lo largo de 12 meses para seleccionar los ganadores del premio.

 

“Es un honor recibir este año el título a la Mejor Aerolínea del Mundo en el prestigioso Travellers’ Choice Awards para Aerolíneas 2018 de TripAdvisor. El premio es un reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de nuestros miles de empleados de todo el mundo, que cada día trabajan para que Singapore Airlines mantenga su liderazgo a nivel global,” asegura Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines, quien añade: “Nuestro modelo de negocio está basado en tres ejes principales – liderazgo de producto, excelencia en el servicio y conectividad de la red. Continuamos invirtiendo en estas tres áreas para asegurar que nuestra oferta está a la altura de las expectativas de nuestros clientes e incluso las superan, tanto en tierra como en el aire”.

 

Además del reconocimiento como mejor aerolínea del mundo, Singapore Airlines también ha sido premiada en otras siete categorías de los premios organizados por la plataforma internacional de planificación de viajes y reservas tanto a nivel mundial como a nivel asiático:

  • Mejor Aerolínea – Asia
  • Mejor First Class Internacional – Mundial
  • Mejor Clase Turista – Mundial
  • Mejor First Class Internacional – Asia
  • Mejor Clase Turista – Asia
  • Business Class de Travellers’ Choice – Asia
  • Clase Turista Premium de Travellers’ Choice – Asia

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas