Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Transavia sigue potenciando sus rutas desde España

Transavia sigue potenciando sus rutas desde España

La aerolínea ofrecerá más de 1,5 millones de asientos con 210 vuelos semanales en las rutas españolas

 

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, abre la venta de vuelos para la temporada de invierno 2018/19, que dará comienzo el 28 de octubre de 2018 y finalizará el 30 de marzo de 2019. España seguirá siendo el principal mercado para Transavia. Después del sustancial aumento de la oferta de plazas el invierno pasado, la compañía sigue potenciando España para el próximo invierno y añade otras 100.000 plazas más, para superar un inventario de plazas de más de 1,5 millones.

Desde España la aerolínea ofrecerá un total de 210 vuelos semanales a París, Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, y Groninga.

Madrid – París, la ruta estrella

Con 19 vuelos semanales la ruta Madrid – París, que opera Transavia con gran éxito, será la ruta con mayor número de vuelos semanales en su red de rutas desde España. La base y hub de Transavia en Francia es Paris-Orly, el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad, un hecho muy apreciado por los pasajeros de ocio y de negocio.

Barcelona

Desde Barcelona, Transavia ofrecerá el próximo invierno un total de 28 frecuencias semanales a París, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam, destacando Ámsterdam y París con 13 y 7 vuelos semanales respectivamente.

El sur de España, territorio Transavia

El invierno 2018/19 Transavia ofrecerá de nuevo un amplio programa de vuelos desde Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia.

  • Málaga: 34 vuelos semanales a París, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.
  • Sevilla: 24 vuelos semanales a París, Ámsterdam y Eindhoven.
  • Alicante: 30 vuelos semanales a Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.
  • Valencia: 22 vuelos semanales a Paris, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.

Islas Canarias – Holanda

En la temporada de invierno 2018/19, concretamente desde el próximo 3 de noviembre, Transavia abrirá una nueva ruta que unirá Lanzarote con Groninga. La compañía ofrecerá un total de 41 vuelos semanales desde Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y La Palma a sus destinos en Holanda.

Mallorca e Ibiza también en invierno

En las islas Baleares, Transavia mantendrá sus vuelos entre Palma de Mallorca e Ibiza a Ámsterdam y Eindhoven, con un total de 12 frecuencias semanales.

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia comenta el programa de vuelos de Transavia en España para el próximo invierno: “Seguimos añadiendo más capacidad el próximo invierno,  superando los 1,5 millones de asientos en nuestras rutas españolas. España es un mercado clave para nosotros, tanto de tráfico emisor como receptor, y no solo en verano sino también cada vez más durante la temporada de invierno”.

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas