Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

La nueva base de Transavia en Montpellier operará vuelos a y desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla

La nueva base de Transavia en Montpellier operará vuelos a y desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla

● Los tres nuevo vuelos, que en conjunto añaden siete frecuencias por semana a las rutas españolas, se inauguran el próximo 5 de abril


La nueva base de Transavia en Montpellier

operará vuelos a y desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla


Los tres nuevo vuelos, que en conjunto añaden siete frecuencias por semana a las rutas españolas, se inauguran el próximo 5 de abril

– Tras el anuncio el mes pasado sobre la apertura de una nueva base en Montpellier, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, desvela hoy las nuevas rutas que se operarán desde la ciudad gala, que incluyen vuelos en España desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla.

Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla con Montpellier

El próximo 5 de abril se estrenarán los vuelos que enlazarán Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla con Montpellier, la primera base de Transavia en el sur de Francia y la cuarta en el país, junto con París, Lyon y Nantes.

CEO de Transavia France

Nathalie Stubler,ha afirmado: “Nos impresionó la cálida acogida recibida tras anunciar la apertura de la base de Montpellier. El programa, que reunirá un total de 14 destinos en España, Portugal, Grecia, Italia, Marruecos y Túnez, nos permitirá dar respuesta a una alta demanda por parte de los habitantes de la región para tener acceso a una oferta de bajo coste desde el aeropuerto de Montpellier y para fomentar el atractivo del territorio dando la bienvenida a nuevos turistas. Empieza la cuenta atrás: en solo cuatro meses, el primer vuelo de Transavia despegará desde el aeropuerto de Montpellier.”

Frecuencias

Con dos frecuencias por semana desde Palma de Mallorca y Sevilla y tres desde Madrid. Transavia se posiciona como la única aerolínea de bajo coste con base en Montpellier.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas