Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Transavia Francia: aviso de huelga planteada por un sindicato no representativo y un colectivo de tripulantes de cabina

Transavia Francia: aviso de huelga planteada por un sindicato no representativo y un colectivo de tripulantes de cabina

La dirección de Transavia Francia ha recibido un aviso de huelga por parte de un sindicato no representativo y un colectivo de tripulantes de cabina.
La compañía lamenta esta huelga y recuerda que la vía del diálogo social debe seguir siendo la prioridad. Transavia Francia afirma que durante el año 2017, todos los sindicatos representativos negociaron y firmaron cuatro acuerdos relativos a la tripulación de cabina. Se compartió con estas mismas organizaciones un calendario de concertación para todo el año 2018 y se establecieron dos fechas en enero.
La compañía se disculpa por las consecuencias que esta huelga pueda tener sobre sus clientes durante este período de vacaciones escolares. El personal de Transavia Francia está movilizado para informar y ayudar a los clientes y minimizar al máximo los inconvenientes causados por la huelga.
Transavia Francia prevé garantizar todo el programa de vuelos, pero no se pueden descartar imprevistos de última hora. La información sobre la situación de los vuelos estará disponible y actualizada en www.transavia.com.
Todos los clientes que potencialmente puedan verse afectados por esta huelga, serán avisados por SMS y por correo electrónico, el día antes de su vuelo. Así mismo, el personal de servicio al cliente de Transavia estará disponible para responder a sus preguntas por teléfono, en las redes sociales de la compañía y por WhatsApp.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas