- Se trata de la primera base de la compañía en el sur de Francia, posicionándose así como la única aerolínea de bajo coste con hub en esta ciudad
La división francesa de la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM
De cara a primavera de 2020, Transavia Francia, abrirá en Montpelier su cuarta base en Francia, que operará en veinte destinos con dos aviones. Junto con París- Orly, Lyon y Nantes, Transavia Francia continúa su desarrollo y fortalece su red en territorio galo.
A partir de la próxima primavera,
Transavia Francia será la única aerolínea de bajo coste con base en Montpelier. Mediante sus operaciones, ofrecerá a los habitantes de la región numerosos destinos exclusivos, especialmente a la cuenca del Mediterráneo. La compañía se enorgullece de brindar una propuesta lowcost de calidad con destinos vacacionales y familiares.
El desarrollo de la base de Transavia en Montpelier
se verá respaldada por el dinamismo económico y demográfico de la región. Más de dos millones de personas viven a menos de 60 minutos del aeropuerto, y cada año la metrópoli crece con más de 5000 nuevos habitantes. Montpelier atrae a muchas empresas jóvenes y start-ups al ser el primer territorio en términos de empleos en este sector.

CEO de Transavia Francia
Nathalie Stubler, ha manifestado: “Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra cuarta base en Francia. La oferta de bajo coste todavía está poco desarrollada en el aeropuerto de Montpelier, a pesar de la fuerte demanda de los viajeros. Volamos sin escala a destinos muy atractivos, muchos de los cuales no cuentan actualmente con servicio directo. La creación de nuestra primera base en el sur de Francia supone un paso importante en el desarrollo de la compañía. Nos instalamos en Montpelier con el deseo de convertirnos en un actor importante en el aeropuerto, tal y como hemos hecho ya en París-Orly, Nantes y Lyon. Desde aquí, trasladamos nuestro más sincero agradecimiento al aeropuerto de Montpelier por su cálida bienvenida.”
Presidente de la junta ejecutiva del aeropuerto de Montpelier
Emmanuel Brehmer, ha declarado: “Aplaudimos con orgullo y satisfacción la decisión de Transavia de elegir Montpelier para la implementación de su nueva base. Sin duda, este es un momento histórico para nuestro aeropuerto y una señal inequívoca para nuestro territorio. Transavia Francia, con dos aviones, demuestra su confianza en el potencial de nuestro mercado y abre fantásticos horizontes de desarrollo. A partir de 2020, tendremos cerca de 50 destinos directos desde MPL.”