Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Transavia amplía su presencia en Europa con la apertura en 2020 de nuevas rutas entre España y Bruselas

Transavia amplía su presencia en Europa con la apertura en 2020 de nuevas rutas entre España y Bruselas

La aerolínea unirá a partir del próximo verano la capital belga con Ibiza y Alicante

En consonancia con su estrategia de expansión,

y siguiendo el anuncio el mes pasado sobre la apertura de una nueva base en Montpellier, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, informa que introducirá en 2020 vuelos que conectarán Alicante e Ibiza, entre otros destinos internacionales, con Bruselas.

La apertura de nuevas rutas, previstas para el próximo verano,

subraya el crecimiento continuado de Transavia y la importancia de España dentro de su red: operará un total de nueve frecuencias por semana entre la capital belga y España desde Alicante e Ibiza (cinco y cuatro frecuencias, respectivamente). El programa de vuelos también conectará Bruselas con siete destinos adicionales en Europa, el norte de África y Oriente Medio, concretamente, Verona, Corfú, Heraklion, Salónica, Tel Aviv, Agadir y Faro.

operará un total de nueve frecuencias por semana entre la capital belga y España desde Alicante e Ibiza (cinco y cuatro frecuencias, respectivamente). El programa de vuelos también conectará Bruselas con siete destinos adicionales en Europa, el norte de África y Oriente Medio, concretamente, Verona, Corfú, Heraklion, Salónica, Tel Aviv, Agadir y Faro.

Director comercial de Transavia

“Esta noticia supone un paso importante en el desarrollo de la compañía y en su afianzamiento en Europa. No solo mejorará significativamente la conectividad entre España y Bélgica, dos mercados con un potencial extraordinario, sino que también tendrá un impacto positivo en la generación de empleo”, ha afirmado Erik-Jan Gelink. “Nuestros estudios apuntan que actualmente existe una brecha en el mercado belga en lo que concierne a viajes lowcost y de ocio, por lo que estamos convencidos de que Transavia puede convertirse en un actor relevante en este escenario”.

La capital de Europa

Desde la icónica Grand Place hasta el palacio del Cincuentenario y la estatua de Manneken Pis, Bruselas, considerada como capital de Europa, cuenta con un sin fin de atractivos turísticos y culturales tanto para viajes de ocio como de negocios. Dada su proximidad con España, es el destino perfecto para una escapada urbana de fin de semana o como punto de partida para explorar el país, que posee numerosas ciudades y pueblos con encanto, como Gante, Brujas o Amberes.

Los viajeros españoles,

que hasta la fecha podían volar con Transavia a Francia y a Holanda, podrán añadir Bélgica a partir del año que viene a su oferta de destinos. Ya sea con la tarifa Basic, Plus o Max, disfrutarán de todo el confort y de un servicio inmejorable a bordo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas