Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Toyota Industries y ANA a prueba los primeros tractores de remolque autónomos de Japón

Toyota Industries y ANA a prueba los primeros tractores de remolque autónomos de Japón

Toyota Industries y ANA a prueba los primeros tractores de remolque autónomos de Japón

• Los tractores de remolque autónomos son los primeros de su tipo en Japón.

• Los tractores avanzados se probarán durante dos semanas a fines de marzo de 2019 en el aeropuerto de Saga.

Toyota Industries Corporation,

el fabricante número 1 del mundo de carretillas elevadoras por participación de mercado, y All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón y cinco estrellas durante seis años consecutivos, colaboran para realizar pruebas. Los primeros tractores de remolque autónomos de Japón en el aeropuerto de Saga.

Durante esta prueba,

que durará dos semanas a fines de marzo de 2019, los tractores correrán una distancia de aproximadamente 100 metros en el aeropuerto, que es la misma distancia entre las áreas de clasificación de equipaje y los aviones en el aeropuerto de Saga.

Un empleado del aeropuerto se sentará en el camión de remolque autónomo durante las pruebas y tendrá la capacidad de anular el sistema en cualquier momento si lo considera necesario.

Vicepresidente Senior de ANA.

“La eficiencia ha sido durante mucho tiempo uno de los objetivos principales de ANA y estos tractores de remolque autónomos nos están ayudando a lograr nuestros objetivos”, dijo Shigeru Hattori.

“ANA funciona mejor cuando está optimizada y organizada, y la implementación de tractores de remolque autónomos permitirá a ANA aumentar la eficiencia en toda su cadena de operación mientras mantiene los más altos niveles de seguridad.

Esto aumentará la productividad al mismo tiempo que mejorará la satisfacción del viajero “.

Los tractores de remolque

utilizan sensores 2D / 3D LiDAR * 2 para detectar automáticamente objetos en su camino y permitir que los vehículos ajusten automáticamente el rumbo. Esto permite que el tractor se mueva de forma segura y precisa a lo largo de su ruta actual.

Un sistema de coincidencia de patrones de carreteras * 3 y un sistema GPS también se encuentran en el tractor, lo que le permite calcular su ubicación actual y guiarse a sí mismo.

Toyota Industries y ANA

buscan continuamente implementar nuevas innovaciones siempre que sea posible. Estos avances en tecnología ayudarán a la aceleración general de la automatización en la industria de la aviación y las aerolíneas en general.

* 1 Basado en la evaluación de Toyota Industries Corporation.

* 2 2D / 3D LiDAR es un sensor que puede medir con precisión la distancia entre objetos irradiando el objeto con luz láser. El sensor puede medir la luz reflejada y usarla para evaluar su entorno.

* 3 El sistema de coincidencia de patrones de carretera se utiliza para adquirir la posición del vehículo al hacer coincidir una imagen de la superficie actual de la carretera, capturada por una cámara en el tractor con una imagen capturada previamente.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas