Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Tony Douglas es nombrado Director Ejecutivo de Etihad Aviation Group

Tony Douglas es nombrado Director Ejecutivo de Etihad Aviation Group

 

El presidente de Etihad Aviation Group,

Su Excelencia Mohamed Mubarak Fadhel Al Mazrouei, confirmó hoy el nombramiento de Tony Douglas como Director Ejecutivo del Grupo, quien se unirá a la compañía en enero de 2018.

 

El Sr. Douglas

se une a Etihad del Ministerio de Defensa del Reino Unido, donde se ha desempeñado como Director Ejecutivo del Departamento de Equipos y Soporte de Defensa, responsable de la obtención y el apoyo de todos los equipos y servicios para las Fuerzas Armadas británicas.

 

En el Reino Unido,

ocupó cargos directivos en el operador de aeropuertos BAA, y como Director de Operaciones y Director Ejecutivo del Grupo designado de Laing O’Rourke. Sus funciones en el operador aeroportuario BAA incluyen Director Ejecutivo del proyecto de la Terminal 5 de Heathrow, Director de Cadena de Suministro del Grupo, Director Técnico del Grupo y Director Ejecutivo del Aeropuerto de Heathrow.

 

CEO de Abu Dhabi Airports

Anteriormente, el Sr. Douglas ocupó cargos directivos en los Emiratos Árabes Unidos, especialmente como CEO de Abu Dhabi Airports Company y como CEO de Abu Dhabi Ports Company, donde fue responsable de la exitosa entrega de Khalifa Port.

 

Presidente de la Junta de Etihad Aviation Group, comentó:

ÉL.Al Mazrouei

“Estamos encantados de que Tony regrese a Abu Dhabi para dirigir a Etihad. Ha guiado la transformación de grandes organizaciones en los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido, y entiende los Emiratos Árabes Unidos y la región. “También tiene un profundo conocimiento de la aviación comercial y está muy familiarizado con los desafíos y oportunidades de Etihad en una industria en rápido cambio”.

 

Como CEO del Grupo,

el Sr. Douglas trabajará con la Junta y el equipo de liderazgo para expandir e implementar una serie de iniciativas estratégicas para posicionar a Etihad para el éxito sostenido en un mercado de aviación regional y global cada vez más competitivo.

 

El Sr. Douglas comentó:

“Etihad es una fuerza en la aviación global que debe seguir adaptándose y evolucionando por sí sola y con los socios de la industria. Es un motor económico y de empleo para los EAU y la región. “Con una nueva infraestructura y atracciones como el aeropuerto ampliado, Louvre Abu Dhabi y el mercado global de Abu Dhabi, Etihad tiene un papel central en el apoyo a la posición de los EAU como un centro mundial de transporte, turismo, comercio y cultura”.

2 Comments Leave a comment now

  1. […] Tony Douglas es nombrado Director Ejecutivo de Etihad Aviation Group […]

  2. […] Tony Douglas es nombrado Director Ejecutivo de Etihad Aviation Group […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas