Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Thomas Cook inaugura nueva sede en Palma de Mallorca

Thomas Cook inaugura nueva sede en Palma de Mallorca

Thomas Cook, uno de los mayores grupos turísticos a nivel mundial, abrirá su nueva oficina en Palma de Mallorca durante el próximo mes de febrero de 2018 para dar cabida a la expansión de sus operaciones en su destino vacacional más popular.
Esta nueva oficina dará empleo a unas 700 personas, incorporando 325 puestos de nueva creación a los de los 375 empleados ya existentes. El personal de Thomas Cook comenzará el traslado desde su actual ubicación al nuevo edificio a partir de febrero 2018 y será finalizado en marzo.
Con esta creación de empleo Thomas Cook contribuirá a consolidar su creciente presencia en la isla desde que la eligiera por primera vez como ubicación para un gran número de servicios centralizados del Grupo en 2007, entre los que se encuentra el departamento de Connected Services que proporciona asistencia durante todo el año a clientes de Thomas Cook durante sus vacaciones en todos los destinos nacionales e internacionales; la agencia receptiva con su oferta vacacional personalizada para toda España y Portugal, y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.
Los nuevos puestos se incorporarán durante los próximos meses como resultado de nuevos departamentos de servicios para todo el Grupo Thomas Cook que se centralizan en Palma. Estas nuevas incorporaciones serán principalmente de soporte financiero y surgen como resultado de la decisión de Thomas Cook de convertir Palma en su centro de servicios compartidos para todo el Grupo, gracias a la ubicación central de la isla con respecto al resto de Europa y a la abundancia de profesionales cualificados procedentes de las mejores universidades de Palma y el resto de España.
Durante la visita a las obras del edificio para ver su progreso y los logos de Thomas Cook recién colocados, el CEO del Grupo Thomas Cook, Peter Fankhauser comentó: “Nuestra nueva sede en Palma es un gran ejemplo de cómo trabajar de forma más inteligente y reunir talento en un lugar desde el que poder ofrecer un servicio de alta calidad a todo Thomas Cook y a sus clientes. Este fantástico edificio nos permitirá seguir aumentando nuestra ya considerable presencia y consolidar nuestro compromiso en la isla. Estoy deseando volver a visitarlo una vez estemos completamente instalados”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas