Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Thomas Cook Group Airline amplía su flota de corta y media distancia para este verano

Thomas Cook Group Airline amplía su flota de corta y media distancia para este verano

Thomas Cook Group Airline amplía su flota de corta y media distancia para este verano

  • El grupo contará con cuatro aviones adicionales en comparación con el verano de 2018: tres Airbus A321 serán operados por Condor y un A321 por Thomas Cook Airlines UK
  • En conjunto, el grupo contará este verano con 105 aeronaves en Reino Unido, Escandinavia, España y Alemania

Thomas Cook Group Airline,

que cuenta actualmente con una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia, amplía su flota de corta y media distancia con cuatro aviones más que en verano de 2018.

Tres Airbus A321 se sumarán a la flota de Condor para verano de 2019 y, una vez finalizada la temporada, dos de ellos serán operados por Thomas Cook Airlines UK a partir de invierno 2019/2020. Un cuarto A321 será operado por la aerolínea británica durante los meses de verano.

En total, la flota del grupo asciende a 105 aviones para satisfacer la alta demanda entre junio y septiembre.

Dos de los Airbus A321

despegarán con Condor y tendrán su base en Leipzig y Hanover en verano de 2019. En Leipzig, Condor está incrementando significativamente su capacidad con alrededor de 100 000 plazas adicionales en el Mediterráneo, Turquía, Egipto y las Islas Canarias.

Concretamente en el archipiélago canario, Condor operará un vuelo adicional entre la ciudad de J.S. Bach y Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, con un total de tres conexiones semanales en cada destino. El tercer A321 volará también en Alemania y el cuarto estará a cargo de Thomas Cook Airlines UK en rutas domésticas.

Director de Aerolíneas de Thomas Cook Group.

“La expansión de la flota es un claro reflejo de la apuesta del grupo por mantener la estabilidad operativa en temporada alta. Valernos de aviones adicionales propios es una de las medidas adoptadas para cumplir con nuestra oferta de calidad el próximo verano”, ha afirmado Christoph Debus, A raíz de las nuevas incorporaciones para garantizar operaciones de vuelo estables durante los meses de verano, el grupo pone a la venta más asientos y ha contratado a un mayor número de personal en tierra y en aire.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas