Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

TAP y Volotea firman acuerdo de código compartido

TAP y Volotea firman acuerdo de código compartido

Haciendo lo mejor para fortalecer los beneficios para los clientes dentro de su asociación, este acuerdo permitirá a ambas aerolíneas cooperar a través de vuelos directos de Volotea a Portugal (Algarve-Faro) desde Francia e Italia.

 

 

TAP Air Portugal, la aerolínea líder en Portugal y Volotea, la aerolínea de ciudades medianas y pequeñas de Europa, han llegado a un acuerdo que permitirá a TAP Air Portugal colocar su código en todas las rutas operadas por Volotea fuera de Faro-Algarve (Portugal ), a Francia e Italia.

 

TAP Air Portugal y Volotea implementaron una sociedad de código compartido a través de la cual TAP Air Portugal aplicará su código en las cuatro rutas directas que ya opera Volotea desde Faro (Portugal) a Nantes, Burdeos, Marsella (Francia) y Verona (Italia)

 

Los servicios de Volotea se operan siete veces por semana a Faro:
– desde Nantes (los martes, jueves y domingos),

– desde Burdeos (los jueves),

– Desde Marsella (los jueves y domingos)

– y desde Verona (los miércoles).

 

A través de este Acuerdo de Código Compartido, TAP Air Portugal ofrecerá cada vez más opciones de viaje a los clientes añadiendo su propio código a tres nuevas rutas en Francia y una en Italia, ofreciendo por primera vez servicios directos desde Faro a Nantes, Burdeos, Marsella y Verona operado por su socio de código compartido Volotea. Verona es también un nuevo destino que TAP Air Portugal ofrecerá directamente.

Desde abril de 2018, Volotea también opera dos nuevas rutas directas a Portugal (Madeira) desde los aeropuertos de Marsella y Burdeos (Francia).

“Estamos muy entusiasmados de implementar este primer acuerdo de código compartido en la historia de Volotea que claramente beneficiará a los consumidores para conectar importantes ciudades francesas e italianas con el dinámico mercado portugués”, afirmó Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea. “Además, permitirá a Volotea crecer aún más, en una geografía más grande y una estacionalidad más larga y en asociación con TAP Portugal, una de las aerolíneas más fuertes de Europa”.

 

“Este nuevo código compartido tiene como objetivo proporcionar a los clientes de TAP más opciones de servicio que mejoren las posibilidades de conectividad de vuelo de Portugal a Francia e Italia”, dijo Antonoaldo Neves, CEO de TAP Air Portugal.

 

Con este acuerdo, ambas aerolíneas trabajarán juntas para fortalecer los beneficios para los clientes. Volotea espera mejorar su distribución en Portugal, uniéndose al operador más reconocido a nivel mundial en el sector de las aerolíneas portuguesas.

 

Las Partes continuarán analizando las posibilidades futuras para la expansión de su asociación.

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] TAP y Volotea firman acuerdo de código compartido […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas