Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

TAP VUELA A SAN FRANCISCO A PARTIR DE JUNIO

TAP VUELA A SAN FRANCISCO A PARTIR DE JUNIO

TAP VUELA A SAN FRANCISCO A PARTIR DE JUNIO

San Francisco será el octavo destino de TAP para América del Norte

La ruta será operada por el nuevo Airbus A330neo.

La compañía será la primera en Europa en ofrecer servicios de mensajería web ilimitados y gratuitos en vuelos intercontinentales.Ahora es posible reservar boletos para el nuevo destino de TAP: San Francisco, en los Estados Unidos. Esta nueva ruta refuerza y ​​consolida la apuesta de la Compañía en ese mercado, extendiendo su alcance hasta llegar a California, en la costa oeste de los EE. UU.

Los horarios

La operación de TAP a San Francisco comienza el 10 de junio y tendrá cinco vuelos por semana los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. Los vuelos salen de Lisboa a las 10:00 am y llegan a San Francisco a las 14:40 pm, hora local. En la dirección opuesta, la salida es a las 16:10 pm, llegando a Lisboa a las 11:25 am del día siguiente.

Octavo destino

San Francisco será el octavo destino de TAP en América del Norte y el tercer destino nuevo de TAP en los Estados Unidos el próximo año. Chicago y Washington también están disponibles para la venta, y la operación comenzará el 1 de junio y el 16 de junio, respectivamente.

CEO de TAP

“TAP está siguiendo su plan de expansión en los Estados Unidos. Sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, pero estamos aún más cerca de hacer de este mercado uno de los más relevantes para TAP, junto con Brasil”, dijo Antonoaldo Neves.

Director del Aeropuerto Internacional de San Francisco

“Estamos orgullosos de que TAP Air Portugal haya seleccionado a SFO para sus planes de crecimiento en la costa oeste de los Estados Unidos”, dijo el , Ivar C. Satero. “Compartimos la pasión de TAP por hacer que los viajes aéreos sean una experiencia agradable, y los viajeros en el área de la Bahía de San Francisco pueden esperar una nueva forma fácil y económica de viajar a Portugal y más allá”.

Con el A330neo

La ruta de San Francisco se operará con el nuevo Airbus A330 que TAP vuela en un estreno mundial.

Y tendrá un servicio innovador.

El avión A330neo cuenta con un moderno sistema de entretenimiento personalizado y conectividad que permite mensajes de texto basados ​​en la web para todos los pasajeros. TAP será la primera aerolínea europea en ofrecer mensajes basados ​​en la web en vuelos de larga distancia para todos los clientes, de forma gratuita.

La primera aerolínea del mundo con el A330neo

“TAP será la primera aerolínea del mundo en volar los aviones más eficientes y cómodos del mundo y también innova con este nuevo servicio, que permite que todos los pasajeros estén siempre conectados. TAP será la primera aerolínea europea en ofrecer Wi-Fi ilimitado. Fi servicio de mensajería basado en web en vuelos transatlánticos “, dice Antonoaldo Neves.

De tres a nueve destinos

En el mercado norteamericano, TAP tuvo tres destinos en 2015, y ahora tiene nueve rutas, aumentando sus frecuencias semanales de 16 a 56.TAP también reforzó el número de vuelos semanales desde Oporto a Newark (de 2 a 6 vuelos semanales).

En el Atlántico Norte

TAP vuela a: San Francisco, Washington, Chicago, Nueva York – JFK, Nueva York – Newark, Boston y Miami, saliendo de Lisboa, y Nueva York – Newark saliendo de Oporto, así como Toronto, Canadá .

La expansión y renovación de la flota

de TAP ha hecho posible estas nuevas rutas. La compañía ya ha recibido siete aviones Airbus este año, con más llegadas en los próximos años, a un total de 71 aviones nuevos para 2025. El primer avión nuevo que recibió la compañía fue un Airbus A320neo, que ha estado en servicio desde junio. Dos Airbus A321neo se unieron a la flota de TAP en septiembre. Un nuevo Airbus A330neo llegó a Lisboa y TAP se convertirá en la primera aerolínea del mundo en poner este avión en servicio. El sábado 8 de diciembre llegó un nuevo Airbus A321neo, y otro A321neo llegó a Lisboa desde la fábrica de Airbus el martes 11 de diciembre.


Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas