Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

TAP HA LLEVADO 14 MILLONES DE PASAJEROS EN 2017

TAP HA LLEVADO 14 MILLONES DE PASAJEROS EN 2017

La barrera de 14 millones se alcanzó por primera vez en los 72 años de historia de TAP, lo que representa un aumento del 21,8 por ciento
 
TAP Air Portugal está cerrando el año con números récord de pasajeros y acaba de llegar a los 14 millones de pasajeros transportados. Este número representa un aumento del 21,8 por ciento en comparación con 2016, así como un factor de carga del 82,9 por ciento, 4,4 p.p. más que en el mismo período del año pasado.
 
Para celebrar el logro de 14 millones de pasajeros, TAP sorprendió al pasajero número 14 millones. João Humberto Martorelli, que preparaba para embarcar en vuelo Recife – Lisboa, hoy, 29 de diciembre.
2017 ha sido un año de éxitos para la aerolínea portuguesa, con récords consecutivos. Hoy, TAP vuela a 83 destinos, ocho más que en 2016, en 34 países, cuatro más que el año pasado.
 
Esta estrategia de expansión continuará en 2018, habiendo sido anunciada por el CEO, Fernando Pinto, dos nuevas rutas que parten de Lisboa – Florencia (Italia) y Nouakchott (Mauritania) – así como el crecimiento de la operación que sale de Oporto, con vuelos diarios a Milán y Barcelona, ​​aeropuerto de la Ciudad de Londres con seis vuelos semanales y vuelos diarios a Ponta Delgada, en las Azores.
Así como, a partir de junio, el refuerzo de la operación en el largo recorrido con cuatro vuelos semanales más a S. Paulo y uno más a Brasilia, Belo Horizonte y Toronto, Canadá.
 
TAP Cargo también cierra 2017 con números récord. A fines de este año, se habrán transportado alrededor de 78,000 toneladas de carga y correo en los aviones de la Aerolínea, lo que representa un aumento del 25 por ciento en comparación con 2016.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas