Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

TAP Air Portugal y airBaltic inician codeshare

TAP Air Portugal y airBaltic inician codeshare

 

TAP Air Portugal y la aerolínea letona airBaltic han firmado un acuerdo de cooperación, conocido como acuerdo de código compartido. Esta asociación permitirá a los pasajeros de airBaltic más y opciones para viajar dentro de la amplia red de TAP Air Portugal, que incluye Brasil, Portugal y África. A su vez, este acuerdo ofrecerá a los pasajeros de TAP Air Portugal una mejor conectividad con los Países Bálticos, Escandinavia y Europa del Este.

Martin Gauss, consejero delegado de airBaltic: «Estamos encantados de comenzar vuelos de código compartido con TAP Air Portugal, una de las aerolíneas más grandes de Europa. TAP Air Portugal ya es nuestro 21º socio de código compartido, por lo que ampliamos aún más nuestra impresionante cartera de aerolíneas asociadas que garantiza un viaje fluido y sin interrupciones para los clientes de airBaltic de todo el mundo. airBaltic venderá vuelos entre Riga, Vilnius y Tallin y la red doméstica TAP Air Portugal a través de Lisboa.

«Nuestra asociación más reciente con airBaltic permitirá a los clientes de TAP Air Portugal aprovechar los nuevos vuelos directos a Letonia y conectar los servicios a los países bálticos, añadiendo opciones de viaje y conveniencia al norte de Europa, en complementariedad con los servicios directos de TAP a Escandinavia y Finlandia. «Declaró Antonoaldo Neves, Director Ejecutivo de TAP.

TAP Air Portugal colocará su código de vuelo TP en vuelos directos entre Riga y Lisboa operados por airBaltic.
TAP Air Portugal presta servicios a 83 destinos en 35 países en todo el mundo. TAP hub en Lisboa es una puerta de entrada europea cpara África, Norte, Centro y Sudamérica, donde TAP se destaca como el operador líder internacional en Brasil.
airBaltic presta servicios a más de 70 destinos desde su sede en Riga, Letonia. Desde Riga  su red  abarca Europa, Escandinavia, Rusia, CIS y Medio Oriente. Además, airBaltic también ofrece vuelos directos desde Tallin y Vilnius.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas