Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

TAP AIR PORTUGAL OBJETIVO DOBLAR LAS OPERACIONES EN NORTEAMÉRICA

TAP AIR PORTUGAL OBJETIVO PARA DOBLAR LAS OPERACIONES EN NORTEAMÉRICA

TAP AIR PORTUGAL OBJETIVO DOBLAR LAS OPERACIONES EN NORTEAMÉRICA

La aerolínea portuguesa agrega nuevas rutas a Estados Unidos en 2019:
Los servicios directos desde Lisboa a Washington-Dulles y Chicago O’Hare comenzarán en primavera

– Con Washington y Chicago, TAP operará 7 Gateways en América del Norte desde 76 destinos más allá de Lisboa—

• Chicago O’Hare con cinco vuelos semanales a partir del 1 de junio.
• Washington – Dulles también con cinco vuelos por semana a partir del 16 de junio
• TAP es la aerolínea de lanzamiento de la nueva aeronave Airbus A330-900neo, con una entrega prevista de 19 en los próximos dos años.
• El crecimiento de la flota permite a TAP lanzar nuevos destinos y expandir la red
• “Tenemos varios destinos más nuevos en América del Norte en nuestra planificación. Estados Unidos ya es el tercer mayor mercado mundial de TAP y tiene un gran potencial para un mayor crecimiento “, afirma Antonoaldo Neves, CEO de TAP.

TAP Air Portugal pretende duplicar

 

las operaciones en América del Norte en los próximos años y se está expandiendo nuevamente, agregando dos nuevas rutas a los Estados Unidos en 2019 con un servicio sin escalas desde Lisboa a Washington, DC y Chicago. La aerolínea nacional de 73 años ha estado batiendo récords en los últimos años, abordando a más de 14 millones de clientes en 2017 y siendo nombrada una de las 10 aerolíneas de más rápido crecimiento en 2018.

TAP comenzará

cinco vuelos de ida y vuelta por semana entre Chicago O’Hare y Lisboa el 1 de junio de 2019, y luego agregará cinco viajes de ida y vuelta semanales entre Washington-Dulles y Lisboa el 16 de junio.

Los vuelos saldrán de Chicago a las 6:05 PM, llegando a Lisboa a las 7:50 AM (día siguiente). Los vuelos de regreso salen de Lisboa a la 1:05 PM y llegan a O’Hare a las 4:05 PM. Desde Washington, los vuelos saldrán a las 10:40 PM y llegarán a Lisboa a las 10:50 AM (día siguiente). Los vuelos de regreso salen de Lisboa a las 4:30 PM, llegando a Dulles a las 7:40 PM.

 

Nuevo avión Airbus A330-900neo

TAP es la aerolínea de lanzamiento para el nuevo avión Airbus A330-900neo, con 19 para entrega hasta finales de 2019. En total, TAP cuenta con una nueva flota de 71 aviones nuevos que se entregarán hasta 2025, incluidos 19 A320neos, 17 A321neos, y 14 jets de largo alcance A321. Este enorme crecimiento de flota permite a TAP lanzar nuevos destinos y difundir la red global ofrecida a los clientes de la aerolínea.

La cabina del nuevo A330

Economy y EconomyXtra.

El A330neo contará con la nueva cabina Airspace by Airbus. La cabina de Econnomy ahora comprende dos categorías: Economy y EconomyXtra. La configuración y el diseño proporcionan un ambiente fresco, con más espacio para las piernas, reclinación mayor del asiento y nuevas fundas de asiento en tonos de verde y gris en Economy, y verde y rojo en EconomyXtra.

En la clase de negocios de TAP, la configuración ahora incluye 34 sillas reclinables completamente planas que tienen más de seis pies de largo cuando están completamente reclinadas.

 

Business Class

Además TAP en la clase Business dispone de nuevas sillas que incluyes ranuras USB y enchufes eléctricos individuales, conexiones para audífonos, luces de lectura individuales y más espacio, incluyendo más espacio de almacenamiento.

CEO de TAP

“Tenemos 10 destinos en Brasil con servicio desde Portugal. Creemos que podemos tener el mismo número a los EE. UU. Por lo tanto, tenemos varios destinos más nuevos en América del Norte en nuestra planificación. EE. UU. Ya es el tercer mayor mercado mundial de TAP y tiene un gran potencial para un mayor crecimiento. Nuestra red más allá de Lisboa también está creciendo. Ahora servimos a 55 destinos en Europa y 17 en África, y la mayoría de nuestros pasajeros vuelan con TAP a destinos finales más allá de Portugal “, dice Antonoaldo Neves.

 

Portugal Stopover

TAP introdujo el programa Portugal Stopover en 2016 para atraer aún más al invitado “más allá de Lisboa”. Los viajeros a todos los destinos europeos y africanos de TAP pueden disfrutar de hasta cinco noches en Lisboa u Oporto en el camino, sin tarifa aérea adicional.

Portugal Stopover cuenta con una red de más de 150 socios que ofrecen ofertas exclusivas para clientes de Stopover para descuentos en hoteles y compras e incluso una botella de vino portugués en los restaurantes participantes.

Los viajeros también pueden disfrutar de una parada en Lisboa u Oporto, incluso si su destino final es en Portugal, como: Faro (Algarve); Ponta Delgada o Terceira (las Azores); y, Funchal o Porto Santo (Madeira).

Artículos relacionados:

Airbus entrega el primer A330-900 al operador de lanzamiento TAP Air Portugal

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas