Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

T-100, el sustituto del Northrop T-38C

T-100, el sustituto del Northrop T-38C

Leonardo DRS, anteriormente DRS Technologies Inc., los funcionarios están refinando la oferta del equipo T-100 para el programa de entrenamiento de piloto avanzado (T-X) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El administrador del programa T-100, Marc Lindsley, brinda una actualización sobre el T-100 en el proceso de evaluación y licitación de T-X, enfatizando el aumento de la eficiencia y la reducción del riesgo para la Fuerza Aérea de EE. UU.

Leonardo DRS se asoció con Leonardo Aircraft, CAE USA y Honeywell Aerospace para diseñar el sistema avanzado de jets de entrenamiento T-100 para el programa T-X de la Fuerza Aérea de EE. UU.

El programa T-X se ha establecido para permitir que la Fuerza Aérea de EE. UU. Compre un nuevo  jet de dos asientos para entrenamiento para reemplazar el Northrop T-38 Talon, cuya edad promedio es más de 50 años. Se espera que aproximadamente 350 aviones sean pedidos para reemplazar el T-38. El programa T-X de la Fuerza Aérea de EE. UU. Es un proyecto de $ 16.3 mil millones para reemplazar la flota Northrop T-38C con 350 nuevos aviones y sistemas de entrenamiento.

El Sistema de Entrenamiento Integrado Leonardo T-100 es una variante de avión de entrenamiento bimotor militar del entrenador jet M-346 Master. Leonardo y su filial Leonardo DRS tienen la intención de construir una nueva planta en Moton Field en Tuskegee, Alabama, para fabricar el avión si se selecciona el T-100.

Múltiples compañias están pujando por el programa. Boeing y Saab están diseñando un nuevo avión; Lockheed Martin y Korea Aerospace Industries están ofreciendo un T-50A modificado; Leonardo DRS está enviando el T-100; y Sierra Nevada Corporation (SNC) y Turkish Aerospace Industries (TAI) están proponiendo un nuevo diseño llamado Freedom Trainer.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas