Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

SWISS presenta la nueva clase Economy Premium

SWISS presenta la nueva clase Economy Premium

SWISS presenta la nueva clase Economy Premium


Economy Premium

SWISS introducirá una nueva Clase Económica Premium en su flota de aviones de largo recorrido desde la primavera de 2021, para fortalecer aún más su posición como una aerolínea premium. En un primer paso aquí, la clase de viaje adicional estará disponible en una sección de 24 asientos en su avión Boeing 777-300ER.

A medio plazo, el nuevo producto de viaje se extenderá a toda la flota de largo recorrido de SWISS. Para los viajeros de clase económica que buscan más comodidad durante el vuelo, el nuevo producto ofrecerá una experiencia de viaje en avión totalmente nueva.

SWISS invertirá unos CHF 40 millones en la instalación de la nueva clase de asientos en su flota Boeing 777.

Como una aerolínea premium

Swiss International Air Lines (SWISS) planea fortalecer aún más su posicionamiento como una aerolínea premium al introducir una nueva Clase Económica Premium en su flota de aviones de larga distancia. La clase adicional de viaje complementará las tres clases existentes: First, Business y Economy, desde la primavera de 2021.

El nuevo producto estará disponible inicialmente en los Boeing 777-300ER de la compañía, y cada avión ofrecerá 24 asientos Premium Economy. A medio plazo, el nuevo producto debería extenderse a toda la flota de largo recorrido de SWISS.


Mucho espacio más personal.

Para los viajeros de Clase Económica que buscan más comodidad durante el vuelo, Premium Economy ofrecerá una experiencia de viaje en avión totalmente nueva.

La nueva clase de viaje incluirá un asiento de nuevo desarrollo que proporcionará amplio espacio para las piernas y movimiento. «En general, nuestros viajeros de Clase Turista Premium disfrutarán de una sensación de espacio personal mucho más fuerte», confirma Tamur Goudarzi Pour, Director Comercial de SWISS.

Al presentar la nueva clase de viajes,

SWISS está respondiendo a la creciente demanda de un producto de viaje aéreo entre la clase económica y la clase ejecutiva.

La decisión de ofrecer la nueva clase de asientos también se ha visto alentada por las experiencias positivas con un producto de este tipo en Lufthansa y Austrian Airlines, las compañías hermanas de SWISS dentro del Grupo Lufthansa.


Introducción en la primavera de 2021.

SWISS se embarcará en el trabajo de conversión de cabina requerido en el invierno 2020/21, y el nuevo producto Premium Economy Class estará disponible a partir de la primavera de 2021. SWISS invertirá un total de aproximadamente 40 millones de CHF en la instalación de la nueva clase de asientos en su Boeing 777 flota.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas