Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

SWISS gana en dos categorías en los World Travel Awards 2018

SWISS gana en dos categorías en los World Travel Awards 2018

 

Fuente: SWISS/ World Travel Awards

SWISS se ha distinguido tanto por su Economy Class como por sus productos de servicio First Class en los World Travel Awards 2018. Los prestigiosos honores anuales se basan en una encuesta mundial de especialistas en el campo de viajes y turismo.

Swiss International Air Lines (SWISS) ha obtenido el primer lugar en dos categorías en los World Travel Awards 2018. La encuesta global anual de especialistas en viajes y turismo nombra a SWISS como la «Clase económica líder en Europa» y «Primera aerolínea líder en Europa». «Estamos encantados con estos premios, y con la confirmación que nos dan que las personas apreciando nuestras continuas inversiones para mejorar la experiencia de viaje en todas las clases», dice el Director Comercial de SWISS, Markus Binkert. «Como La Línea Aérea de Suiza, damos mucha importancia a ofrecer a todos nuestros clientes un producto de calidad en sus viajes que se basa en nuestra tradicional hospitalidad suiza».

Nuevos avionnes, mayor comodidad

La flota de nuevos aviones de SWISS fue un factor clave en estos últimos premios de la industria. Fue a principios de 2016 que la compañía se embarcó en un programa para renovar su flota de largo recorrido con la adquisición de doce Boeing 777-300ER. Con sus nuevos asientos, su sofisticada configuración de cabina y su conectividad durante el vuelo, el nuevo buque insignia de SWISS establece nuevos puntos de referencia para la comodidad del transporte aéreo en las tres clases. Y los clientes de corta distancia de SWISS también se han beneficiado desde 2016 de un nuevo avión como el Serie C de Bombardier. Diseñado y desarrollado desde cero, cuenta con una cabina luminosa con grandes ventanas, un asiento innovador que ofrece la comodidad óptima. SWISS habrá recibido 30 aviones de este tipo en una combinación de sus versiones CS100 y CS300 para principios de 2019, lo que la convierte en una de las flotas de aviones más jóvenes de Europa.

Salas modernizadas y servicios expandidos de Zurich

SWISS también expandió y modernizó sus productos y servicios en el aeropuerto de Zúrich durante los últimos dos años. Tras abrir un nuevo First Class Lounge y un Business y Senator Lounge en el Dock E a principios de 2016, la aerolínea también abrió su nuevo SWISS First Lounge A esta primavera. Y su producto básico para viajeros de primera clase se mejorará aún más a partir del 3 de julio con la introducción de un nuevo servicio que recoge al pasajero, que llegue a Zúrich, en  la puerta del avión y los conduce al control de pasaportes del aeropuerto y a cualquier punto de control de seguridad requerido.

Las mejoras continuas en los servicios terrestres de SWISS también benefician a los viajeros de clase turista. Desde ahora hasta el final de este año, la empresa modernizará exhaustivamente su zona de check-in en la Terminal 1 de Zúrich. Al agregar nuevos elementos de diseño aquí, se adoptará un nuevo concepto de escritorio para grupos, familias y viajeros premium y se crearán nuevas áreas de espera, La Línea Aérea de Suiza tiene como objetivo aumentar aún más el confort y la comodidad del aeropuerto para sus clientes en todas las clases de viaje, al tiempo que les ofrece una experiencia consistente en SWISS.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas