Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

SWISS continua invirtiendo en aviones de última generación

SWISS continua invirtiendo en aviones de última generación

SWISS continua invirtiendo en aviones de última generación

@FlySWISS #A320neo #A321neo

 

SWISS

está convirtiendo sus opciones de compra para diez aviones de última generación de la familia Airbus A320neo en pedidos en firme. Los nuevo aviones, siete A320neos y tres A321neos, se unirá a la flota de SWISS en 2023 y 2024. La inversión total asciende a alrededor de USD 1 mil millones, según precios de lista.

 

Modernización de su flota de aviones

Swiss International Air Lines (SWISS) está dando un paso más en la modernización de su flota de aviones de corto y medio radio. La aerolínea está convirtiendo las actuales opciones de compra de diez aviones de última generación (New «New Engine Option», «neo») de la familia Airbus A320 en pedidos en firme.

Nuevo pedido

El nuevo pedido en firme es para siete Airbus A320neos y tres A321neos, que se entregarán todos en 2023 y 2024. Los nuevos pedidos son adicionales a los diez A320neos y cinco A321neos que SWISS ya tiene bajo pedido, que se unirán a la flota entre 2019 y 2022 para reemplazar los antiguos A320 y A321.
Más silencioso y más eficiente

 

CEO de SWISS

«Estamos encantados de que, al comprometernos con estos modelos más silenciosos y eficientes de la acreditada familia Airbus A320, podamos avanzar aún más en la modernización de nuestra flota de aviones europeos», dijo Thomas Klühr. Con sus avanzadas tecnologías de motor y su aerodinámica punta de ala ‘sharklets’, el nuevo avión consume hasta un 20% menos de combustible por asiento-kilómetro.

Flota más joven de Europa.

Los aviones de la familia Airbus A320neo también están equipados de serie con generadores de vórtices reductores de ruido, que ayudan a garantizar que en el despegue, un A320neo produce una «huella de ruido» en el suelo un 50% más pequeña que la de un avión comparable. Una vez que todos sus neos de la familia Airbus A320 estén en servicio, SWISS operará una de las flotas de aviones más jóvenes de Europa.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas