Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

SWISS incorporará dos Boeing 777-300ER adicionales a su flota

SWISS incorporará dos Boeing 777-300ER adicionales a su flota

SWISS ordena otros dos Boeing 777-300ER para llevar su flota de largo recorrido a un total de 31 aviones. Se espera que la aeronave entre en funcionamiento a principios de 2020 y se utilizará para ampliar la red de rutas.

 

Swiss International Air Lines (SWISS) ha pedido dos 777-300ER más a Boeing. Los aviones se usarán para extender la red de rutas y se espera que entren en funcionamiento a principios de 2020. La aerolínea suiza ya opera diez Boeing 777-300ER, un avión técnicamente maduro que, en servicio con SWISS, es apreciado por los clientes y el personal de vuelo por su extraordinaria fiabilidad. También proporciona un rango suficiente para cubrir los vuelos más largos desde Suiza sin escalas.  En el próximo año se decidirá las nuevas.

 

 

Representando un volumen de inversión total de más de USD 600 millones, la adquisición de los dos Boeing 777-300ER es una prueba más del compromiso del Grupo Lufthansa con SWISS. Los dos aviones adicionales facilitarán la expansión de la red de rutas, lo que reforzará aún más las conexiones globales de Suiza. La entrada en servicio de los dos Boeing 777-300ER también creará más de 300 puestos adicionales de cabina, y mantenimiento.

 

“Estoy encantado de que nuestra rentabilidad sostenida nos permita realizar una mayor inversión en nuestra flota para continuar con el crecimiento orgánico. Sin embargo, esto no debe cegarnos ante el hecho de que el Aeropuerto de Zúrich alcanzará su límite de capacidad en los próximos años y lo hará. Por lo tanto, no podrá adaptarse al crecimiento previsto “, dice el CEO de SWISS, Thomas Klühr.

 

Tras la puesta en servicio de los dos nuevos aviones, la flota de largo recorrido de SWISS comprenderá un total de 12 Boeing 777-300ER, cinco Airbus A340-300 y 14 Airbus A330-300.

 

Foto: SWISS

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas