Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

SWISS abre un nuevo First Class Lounge y presenta un nuevo servicio de chofer

SWISS abre un nuevo First Class Lounge y presenta un nuevo servicio de chofer

 

El nuevo First Class Lounge en  el aeropuerto de Zúrich abre sus puertas el lunes 5 de marzo. El salón de 650 metros cuadrados cuenta con instalaciones de check-in, su propio puesto de control de seguridad, un restaurante a la carta y un bar.  SWISS también presenta un nuevo y exclusivo servicio de chófer en Zúrich para sus huéspedes de primera clase.

Swiss International Air Lines (SWISS) ofrecerá a sus pasajeros de primera clase y a los miembros del HON Circle del Grupo Lufthansa un exclusivo nuevo salón SWISS en la Terminal A del aeropuerto de Zúrich.  El nuevo salón, al que se puede acceder por una escalera mecánica desde el vestíbulo de salida de la Terminal A, permite a los huéspedes registrarse de manera sencilla y conveniente en el mostrador de bienvenida, entregar su equipaje registrado y pasar por un puesto de control de seguridad. Los viajeros que viajen en invierno a destinos más cálidos podrán dejar su abrigo de forma gratuita en un armario con cerradura.

 

 

Una amplia gama de opciones de trabajo y descanso

El nuevo salón de 650 metros cuadrados ha sido diseñado al estilo del SWISS First Lounge existente en la Terminal E del aeropuerto y ofrece salas de estar, un club lounge con acogedores sofás de cuero, una zona de negocios y una sala de reuniones con vistas a el área de la plataforma. Otras instalaciones incluyen una sala de relax con tumbonas y un salón para fumadores con su propia sección exterior.

 

Variedad culinaria y una extensa barra barista con productos suizos

La pieza central del nuevo SWISS First Lounge A es su amplio bar. En el frente culinario, el nuevo salón ofrece tanto un restaurante a la carta como una opción de buffet.

El nuevo SWISS First Lounge  está destinado principalmente a los pasajeros que deseen disfrutar de su tiempo en el aeropuerto antes de su vuelo de corta distancia. Los viajeros con  destinos de larga distancia se tomarán directamente en limusina desde el Salón A hasta el SWISS First Lounge en la Terminal E, que es el punto de partida para vuelos de larga distancia.

 

 

Un servicio de chófer exclusivo para los clientes de SWISS First que lleguen a Zúrich

SWISS también ofrecerá un nuevo servicio exclusivo este verano a sus clientes de primera clase que lleguen a la Terminal E, en la Terminal B o en un puesto de aviones remoto. El nuevo servicio de chófer recogerá al cliente de la puerta del avión y lo llevará directamente al control de pasaporte o de seguridad pertinente en la Terminal A o B.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas