Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Su Majestad el Rey presenta la nueva generación de aviones de RAM

Su Majestad el Rey presenta la nueva generación de aviones de RAM

Su Majestad el Rey presenta la nueva generación de aviones de RAM


Su Majestad el Rey Mohammed VI,

presentó el 19 de diciembre de 2018 el primer avión de la nueva generación de aviones Royal Air Maroc (RAM), un Boeing 787-9 Dreamliner recién adquirido. En esta ocasión, el presidente-director El general Abdelhamid Addou, de la RAM, le entregó un regalo simbólico al Soberano

El primero de los cuatro Boeing 787-9

ordenados por la aerolínea nacional, el avión de cuerpo ancho 787-9, más espacioso y más eficiente, se agrega a los cinco 787-8 ya operado por la compañia RAM y lo que le permite servir a nuevos destinos en vuelo directos, y así expandir su red que ya tiene más de 90 destinos para alrededor del mundo.

El fuselaje del 787-9

es seis metros más largo que el 787-8 y puede llevar 302 pasajeros (28 más que el Boeing 787-8) a una distancia de hasta 14,140 kilómetros en una configuración típica de dos clases. Este capacidad adicional permitirá a Royal Air Maroc ampliar su campo de acción, mientras que optimizando la rentabilidad de sus destinos, especialmente gracias a la eficiencia energética.

Consumo y emisiones

de esta aeronave, con una reducción del consumo de combustible y de las emisiones.Alrededor de 25 PC de carbono en comparación con otros aviones de larga distancia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas