Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

STARLUX Airlines selecciona A350 XWB para servicios de largo alcance

starlux-airlines-selecciona-a350-xwb-para-servicios-de-largo-alcance

STARLUX Airlines selecciona A350 XWB para servicios de largo alcance

#StarluxAirlines @airbus #A350 #FIA18

 

STARLUX Airlines de Taiwán

ha seleccionado el nuevo A350 XWB para su futura flota de largo recorrido, tras la firma de un Memorando de entendimiento para la compra de 17 aviones, que comprende 12 A350-1000 y cinco A350-900.  El acuerdo fue anunciado en el Farnborough Airshow en el Reino Unido por Chang Kuo-wei, fundador y presidente de STARLUX Airlines y Eric Schulz, director comercial de Airbus.

La noticia sigue a una decisión de la aerolínea a principios de este años  de seleccionar también Airbus para su flota regional de pasillo único, con un plan para finalizar los arrendamientos de 10 aviones A321neo de terceros arrendadores antes de fin de año.

STARLUX Airlines es una nueva aerolínea de servicio completo con sede en Taipei y fundada por el veterano de la aviación taiwanés Chang Kuo-wei, ex presidente de EVA Air. El operador desarrollará una red que abarcará destinos en toda Asia y servicios de larga distancia hacia América del Norte. El transportista lanzará operaciones regionales a principios de 2020, seguidas por los servicios de larga distancia a principios de 2022.

A fines de junio de 2018, Airbus registró 882 pedidos en firme para el A350 XWB de 46 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia. Hasta la fecha, se han entregado más de 180 A350 XWB a 19 aerolíneas en todo el mundo.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas