Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

STAR ALLIANCE PARTNERS CON SKYSCANNER EN ITINERARIOS MULTI-CARRIER

STAR ALLIANCE PARTNERS CON SKYSCANNER EN ITINERARIOS MULTI-CARRIER

STAR ALLIANCE PARTNERS CON SKYSCANNER EN ITINERARIOS MULTI-CARRIER


Star Alliance,

la alianza de aerolíneas más grande del mundo, se ha asociado con Skyscanner, el motor de búsqueda de viajes del mundo, para permitir a los viajeros que visitan el sitio web de Star Alliance buscar vuelos, ver tarifas aéreas y reservar directamente con su aerolíneas miembro. 

Esta función, fácilmente accesible junto con el popular buscador de salas de espera, el estado del vuelo y otros servicios relacionados con el viaje, utiliza la búsqueda de tarifas de Skyscanner, que enlaza directamente con los sitios web de las aerolíneas miembro de la alianza para la compra.

Complementa los sitios web individuales de sus 28 aerolíneas

El sitio web, que complementa los sitios web individuales de sus 28 aerolíneas miembros, en nueve idiomas, ha sufrido simultáneamente un importante cambio de imagen.

El diseño general es más brillante, más fácil de usar y proporciona rutas más cortas a sus funciones más populares en dispositivos de escritorio y móviles. Con más de 18,800 vuelos diarios a más de 1,300 destinos de aeropuertos en 193 países, la alianza ahora ofrece cobertura al 98% del mundo. Las nuevas capacidades también permiten a los clientes encontrar conexiones globales que mejor se adapten a sus necesidades de viaje.

«Al presentar la función de búsqueda de tarifas de operador de la alianza, que es posible gracias a nuestra asociación Skyscanner, estamos respondiendo a los comentarios de los clientes de nuestra alianza, ofreciendo un servicio que permite a los usuarios frecuentes reservar con las aerolíneas miembro de Star Alliance y disfrutar de los beneficios de Star Alliance. ”, Dijo Jeremy Drury, Director Digital & E-Services para Star Alliance.

«Se puede acceder a cualquier cosa que se pueda reservar en los sitios web de nuestras aerolíneas miembros a través de nuestro sitio», agrega Drury, y continúa diciendo: «esperamos explorar nuevas oportunidades con Skyscanner». 

“Los viajeros están en el corazón de lo que hacemos en Skyscanner.

A través de tecnología y características patentadas, nos esforzamos por simplificar la búsqueda de viajes «, dijo Hugh Aitken, Director de Alianzas Estratégicas de Skyscanner. «Esta nueva capacidad, disponible a través de nuestra asociación con Star Alliance, es un ejemplo de cómo trabajaremos en colaboración para brindar aún más valor a los clientes durante el proceso de planificación y la experiencia de viaje». 

La nueva capacidad de búsqueda de sitios web es una de varias iniciativas digitales que la alianza está desarrollando con sus proveedores para poner las capacidades en manos de sus clientes a través de la aplicación de tecnologías de vanguardia.

Estos incluyen servicios como el rastreo de equipaje entre líneas, la asignación de asientos entre líneas en el momento de la reserva, los lugares de seguridad de Lounge y Gold Track, y la validación del número de miembro de viajero frecuente.

Acerca de Star Alliance:

 La red de Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global que ofrece alcance mundial, reconocimiento y servicio ininterrumpido al viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, entre ellos el Premio al Liderazgo en el Mercado Mundial del Transporte Aéreo y la Mejor alianza de aerolíneas tanto por la revista Business Traveler como por Skytrax.

Las aerolíneas asociadas son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United.

En general, la red de Star Alliance actualmente ofrece más de 18,800 vuelos diarios a 1,317 aeropuertos en 193 países. Star Alliance Connecting Partner, Juneyao Airlines ofrece otros vuelos de conexión.


Sobre Skyscanner:

Skyscanner es el motor de búsqueda de viajes del mundo, que le ahorra tiempo y dinero al encontrar las mejores opciones de viaje donde quiera que vaya, incluidos vuelos, hoteles, trenes y alquiler de coches.

• Fundada en 2003, Skyscanner ayuda a más de 80 millones de personas cada mes a encontrar sus opciones de viaje.

Skyscanner está disponible en 30 idiomas

• La aplicación móvil gratuita de alta calificación de Skyscanner se ha descargado más de 70 millones de veces

Skyscanner emplea a más de 1200 empleados y tiene once oficinas en todo el mundo: Barcelona, ​​Beijing, Budapest, Edimburgo, Glasgow, Londres, Miami, Palo Alto, Shenzhen, Singapur y Sofía• Skyscanner es parte del grupo Ctrip

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas