Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

STAR ALLIANCE ABRE NUEVO SALÓN EN EL AEROPUERTO DE AMSTERDAM SCHIPHOL

STAR ALLIANCE ABRE NUEVO SALÓN EN EL AEROPUERTO DE AMSTERDAM SCHIPHOL

STAR ALLIANCE ABRE NUEVO SALÓN EN EL AEROPUERTO DE AMSTERDAM SCHIPHOL

Experiencia de salón Premium en el primer salón de alianza dedicado en Amsterdam.

La red de salones de la marca Star Alliance crece a ocho.

Los clientes de Star Alliance

que viajan desde la capital holandesa pueden esperar una nueva experiencia de lounge premium en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

El nuevo Star Alliance Lounge dará la bienvenida a los pasajeros elegibles de Clase Primera y Clase Ejecutiva y a los titulares de la Tarjeta de Oro de Star Alliance, así como a los miembros elegibles de salón pagado de los programas Air Canada Maple Leaf Worldwide Club y United Club a partir del 8 de marzo en adelante.

El salón se encuentra en la zona de embarque de las salidas 2, Área Schengen, en el nivel de la terraza Panorama. Se proporciona fácil acceso a las puertas de salida para los vuelos de la aerolínea miembro de Alliance a destinos europeos en la Zona Schengen *.

Todos los salones de la marca Star Alliance están diseñados para brindar una experiencia local única. Trabajar con D-Dock, una firma de diseño arquitectónico con sede en Ámsterdam, ha permitido a Star Alliance infundir la esencia local de Ámsterdam en el nuevo salón.

El diseño elegante y contemporáneo está inspirado en los siempre cambiantes cielos y paisajes holandeses y presenta creaciones de muebles y piezas de decoración de diseño original holandés.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el salón, y una combinación de tomacorrientes estándar y USB asegura que los clientes puedan recargar sus dispositivos electrónicos.

Las instalaciones incluyen un área de almacenamiento de equipaje, cabinas de trabajo individuales, mesa de trabajo comunal, área de comedor, área de bar, área de relajación y bar de vinos.

Las comodidades incluyen un bar con servicio durante las horas de la tarde, cerveza de barril, un buffet de cortesía con opciones de comidas frías y calientes, información sobre vuelos, servicios de negocios como impresión y escaneo, material de lectura gratuito y servicios de cuidado personal a solicitud.

El salón tiene capacidad para 150 personas y abre todos los días de 5:30 a 21:30, según el programa de vuelos de Star Alliance (Schengen).

Vicepresidente de Experiencia del Cliente, Star Alliance

“Star Alliance se ha fijado el objetivo general de mejorar la experiencia de viaje del cliente. Ofrecer un producto de salón premium es una parte integral de esta estrategia.

Nuestro nuevo Amsterdam Lounge amplía la red de salones de la marca Star Alliance a ocho y ofrece a nuestros clientes que vuelan desde ‘De Dam’ una experiencia de salón de vanguardia “, dijo Christian Draeger.

En Schiphol, Star Alliance se asoció con Aspire Netherlands (una compañía de Swissport) que también desarrolló y opera el adyacente Aspire Lounge y Royal Schiphol Group, en la creación de la primera sala dedicada a la alianza en el aeropuerto.

CEO de Swissport

“Estamos encantados de asociarnos con Star Alliance para traer su última incorporación de salones de la marca Star Alliance a la capital holandesa, donde los clientes podrán disfrutar de la hospitalidad y los servicios declarados de ASPIRE.

Creemos que gracias a la combinación de su diseño inteligente, oferta integral y sensación local, el nuevo Star Alliance Lounge elevará la experiencia del cliente a un nivel completamente nuevo “, dijo Menno Biersma.


Director Comercial de Royal Schiphol Group

Andre van den Berg, agrega: “Estamos comprometidos a brindar a nuestros pasajeros una experiencia de viaje agradable y sin preocupaciones.

El salón Star Alliance es una adición atractiva a la oferta en el aeropuerto de Schiphol, que contribuye positivamente a la propuesta de nuestros clientes y permite a los pasajeros disfrutar de su viaje antes de abordar su vuelo “.

16 aerolíneas miembros de Star Alliance sirven a Ámsterdam

El salón sirve principalmente a clientes elegibles que salen en vuelos operados por Adria Airways, Aegean Airlines, Austrian Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa, SAS, Swiss y TAP Air Portugal.

Los clientes que salen en otros vuelos de la aerolínea miembro de Star Alliance también son bienvenidos, pero deben tener en cuenta que el salón se encuentra en el área de salidas de Schengen antes del control de pasaportes. En total, 16 aerolíneas miembros de Star Alliance sirven a Ámsterdam, brindando un servicio sin escalas a 23 destinos en 18 países.

Star Alliance ofrece a los pasajeros

que viajan en Primera Clase o Clase Ejecutiva en cualquiera de sus 28 aerolíneas miembros o aquellos que tienen la condición de Star Alliance Gold o Membresía Pagada en Lounge de Air Canada Maple Leafe Worldwide o United Club acceso a más de 1,000 salones en toda la red global.

Además de las salas de espera de las aerolíneas asociadas y las operadas por terceros, Star Alliance ahora ofrece ocho salas de espera de la marca Star Alliance en todo el mundo ubicadas en Amsterdam Schiphol (AMS), Buenos Aires Ezeiza (EZE), Los Ángeles (LAX), París Charles de Gaulle (CDG), Nagoya (ONG), Río de Janeiro Galeao (GIG), Roma Fiumicino (FCO) y Sao Paulo Guarulhos (GRU).

Los salones de Star Alliance

brindan a los huéspedes una experiencia única en el aeropuerto local con atención personalizada. El salón Star Alliance LAX ha sido galardonado por Skytrax como el mejor salón de alianzas del mundo cada año desde 2015. Star Alliance fue la primera alianza en ofrecer salones de alianza para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas