Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Spotters en Bruselas con las mejores vistas

Spotters en Bruselas con las mejores vistas

Los spotters obtienen una vista de primera fila en el aeropuerto de Bruselas

Junto con cientos de spotters de aviones y funcionarios de los municipios vecinos de Steenokkerzeel y Zaventem, el aeropuerto de Bruselas inauguró dos nuevas plataformas de avistamiento de aviones. Además de ofrecer una excelente vista del aeropuerto, las plataformas permiten a los entusiastas de la aviación dedicarse a su pasatiempo favorito con toda seguridad. Las plataformas han sido nombradas después de las pistas de despegue y aterrizaje que vigilan, 01/19 y 07R / 25L.

 

Todos los días, decenas de entusiastas de la aviación se dirigen al aeropuerto de Bruselas, atraídos por la gran variedad de aerolíneas, los últimos tipos de aviones y los muchos aviones del gobierno. Para dar a los spotters su propio lugar seguro, el aeropuerto de Bruselas construyó dos plataformas de observación en estrecha cooperación con los municipios vecinos de Steenokkerzeel y Zaventem.

 

 

El aeropuerto de Bruselas adaptó el diseño y la ubicación de las plataformas de observación a los deseos y preferencias de los spotters. Se realizó una encuesta que permitió a 1.700 avistadores de aviones informarnos sobre lo que sentían que era importante para establecer un lugar de spotting y sobre cómo creían que debería ser este lugar.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas