Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Southwest vuelo 1380

Southwest vuelo 1380

En el vuelo de Southwest Airlines con destino a Dallas una mujer sentada en el lado izquierdo del avión, fue víctima cuando algo en el motor aparentemente se rompió y golpeó contra la ventana.    Pasajeros lucharon  para devolver a  la mujer al avión después de que fue succionada por un agujero dejado por una ventana destrozada,   Muchos pasajeros intentaron, hasta que dos hombres lograron que la mujer volviera a su asiento.   Una enfermera intentó hacer RCP, sin suerte, falleciendo en el avión.

 

El pasajero Marty Martinez se conectó a Facebook y comenzó un video en vivo. El video parecía la mejor manera de comunicarse con todos sus seres queridos.   Así que grabé el mensaje.  Fue una experiencia absolutamente aterradora “.

 

Martínez dijo que no creía que sobreviviría el vuelo.   “El avión estaba bajando rápido, parecía que las cosas empeoraban, la gente gritaba, y yo sólo quería  enviar mensajes,   quería transmitir a la gente que amo”, dijo.

 

Primer comunicado de prensa

 

El presidente de Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), Robert Sumwalt, en una conferencia de prensa informó.   Una pieza del motor del avión se encontró a 70 millas de Filadelfia.   La Carcasa del motor fue descubierta en un área cercana a donde la tripulación observó por primera vez problemas con el avión.   Según un examen preliminar del motor se encontró evidencia de fatiga del metal de la hoja que se separó del motor.

 

Una revisión preliminar de la grabadora de voz del vuelo 1380 de Southwest fue “de rutina”, hasta 20 minutos después del despegue, múltiples advertencias y alertas se dispararon en la cabina a continuación.

 

Mascarillas de oxígeno fueron extendidas y la tripulación reportó un incendio en el motor Nº 1, dijo.  Más tarde determinaron que no hubo fuego.

 

“Estaban operando con un solo motor y estaban iniciando un descenso de emergencia”, dijo Sumwalt.

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas