Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

SMBC Aviation Capital adquiere 65 aviones de la Familia A320neo

SMBC Aviation Capital adquiere 65 aviones de la Familia A320neo

SMBC Aviation Capital adquiere 65 aviones de la Familia A320neo

@SMBCAVIATION # A321neo # A320neo

El principal arrendador de aeronaves

SMBC Aviation Capital, aumentó su cartera total de pedidos para la Familia A320neo a 181 luego de firmar un pedido en firme para un adicional de 65 aviones de la Familia A320neo (15 A321neo y 50 A320neo). La orden se finalizó en 2018 y se incluyó en las cifras de fin de año.

De 15 A320neo a A321neos

Además, el acuerdo incluye un aumento de tamaño de 15 A320neo de una orden preexistente a 15 de los miembros más grandes del pasillo único, el A321neos, llevando el total de SMBC Aviation Capital para el tipo a 30. Con su costo de milla de asiento insuperable, mayor alcance y cabina más amplia, el A321neo ofrece a las aerolíneas la flexibilidad de expandir sus redes utilizando productos de cabina de cuerpo ancho en nuevas rutas de largo recorrido que antes no eran posibles con un solo pasillo.

CEO de SMBC Aviation Capital

“La demanda de los aviones de última tecnología ha sido fuerte tanto por parte de nuestros clientes actuales como de los nuevos, de ahí nuestra decisión hoy de proceder con este pedido. En el entorno actual, las aerolíneas están buscando aviones más eficientes en combustible. La composición de nuestro libro de pedidos nos posiciona muy bien en el futuro para satisfacer esas necesidades. Tenemos una relación sólida con Airbus y esperamos trabajar con ellos para continuar entregando a nuestros clientes en el futuro ”, dijo Peter Barrett.

El pedido de 65 es adicional al acuerdo anterior para seis A320neo realizado en marzo, lo que eleva el número total de la Familia A320neo ordenada en 2018 a 71.

Director Comercial de Airbus

“Como uno de los principales arrendadores de aeronaves del mundo, el pedido repetido de SMBC Aviation Capital demuestra su astucia financiera al realizar inversiones inteligentes en la familia A320neo. En 2018, el mercado de arrendamiento directo representó más del 30 por ciento de nuestras 800 entregas en todo el mundo, tanto como Europa y América juntas “, dijo Christian Scherer .

Sobre SMBC Aviation Capital

SMBC Aviation Capital es uno de los 5 mayores arrendadores de aeronaves del mundo, con 90 clientes de aerolíneas en 44 países. A partir del 30 de septiembre de 2018, la compañía posee, administra y se compromete a comprar 663 aviones. Establecida en 2001, la compañía fue adquirida en 2012 por un consorcio compuesto por dos de las compañías más grandes de Japón, SMFG y Sumitomo Corporation. Para más información vaya a https://www.smbc.aero.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas