Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Singapore AirShow en resumen

Singapore AirShow en resumen

En términos de temas, el Salón Aeronáutico de Singapur de este año vio una gran presencia militar con F-35B, F-22 dos P-8 y el RSAF celebrando su 50º Aniversario. La patrulla marítima y la vigilancia fueron un tema importante, con Airbus ahora configurado para desarrollar variantes militares de su A320neo, y las ofertas de AMP del IAI, Saab y otros se destacaron. La innovación también fue un tema clave, con compañías que hablaban sobre realidad virtual, inteligencia artificial y digitalización que iban desde motores de reacción “conscientes de sí mismos” hasta IFE personalizado y gamificación. Los vehículos aéreos no tripulados también continúan expandiéndose y multiplicándose, tanto en los vehículos aéreos mismos como en lo que puedes hacer con ellos. La exposición también vio aparecer más compañías de China, incluidas las que ofrecen UAVs comerciales y UCAV furtivos.

 

En la aviación civil también hubo un gran interés en los futuros aviones de pasajeros, especialmente en las decisiones sobre las opciones de motor, que (como lamentablemente Dassault descubrió recientemente en su 5X) puede hacer o romper un programa. Boeing se está acercando a las opciones de motores para su NMA (New Model Airplane) que tiene las tres grandes empresas de motores deseosas de ganar un lugar en este programa. También existen otras oportunidades para los fabricantes de motores en el conjunto UAC / COMAC C929 widebody, que también busca proveedores de motores occidentales.

 

Con Singapur como un importante MRO y centro de capacitación para Asia-Pacífico, el sector de soporte y servicios también se destacó con los acuerdos alcanzados, y tanto Airbus como Boeing se enfocaron en este sector de posventa.

 

Sin embargo, faltaban ventas de aviones de pasajeros. De los fabricantes de aviones, solo ATR pudo recuperar algunos pedidos, el resto fue un fracaso de ventas con Airbus y Boeing volviendo a casa con las manos vacías. ¿Quién hubiera pensado, incluso hace 12 meses, que el ganador de las ventas (por volumen) en una gran exhibición internacional, no sería Airbus, Boeing o incluso Bombardier o Embraer, sino Piper Aircraft, con 152 entrenadores a una escuela china de entrenamiento? .

 

Si bien algunos podrían argumentar que la burbuja estalló, el crecimiento del tráfico aéreo sigue siendo más alto que el PIB, las aerolíneas están haciendo dinero y las entregas de Airbus y Boeing son más altas que nunca. Entonces, ¿qué explica la sequía de ventas?

Las cartas de intención (LoIs, MoUs, opciones), etc. hacen que los titulares capten números e indiquen distintos niveles de interés y compromiso, pero son los pedidos firmes los que cuentan. ¿Es posible que esta vez, las líneas aéreas decidieron no jugar a la pelota con una exageración de ventas un poco artificial?

 

De hecho, con la escasez de pilotos de los aviones de pasajeros en todo el mundo, el problema se ha desplazado de no tener suficientes aviones comerciales a no tener suficientes pilotos. El mayor acuerdo de ventas por volumen, por lo tanto, fue muy apropiado en aviones de entrenamiento, no en aviones de pasajeros.

 

Esto puede ser solo un problema temporal y, de hecho, no es el peor resultado que se haya visto en el programa. Lo que sí indica es que la industria aeronáutica se encuentra en la cima del ciclo de ventas, ya que en realidad hay dos ciclos que considerar: ventas y entregas.

 

El analista y comentarista de la industria Profesor Keith Hayward  advierte que no se debería dejarse llevar pronosticando una caída en las órdenes de los aviones diciendo: “Una sorprendente pausa en el flujo de pedidos: pero demasiado pronto para saber si la burbuja estalló y estamos al borde de una desaceleración.  Podemos esperar a la reacción del mercado a Farnborough.

 

Cobham ofrece hoy los servicios de próxima generación del mañana

El proveedor líder de comunicaciones por satélite Cobham SATCOM ha desarrollado sistemas satcom de última generación SwiftBroadband-Safety que permiten a las aerolíneas y operadores beneficiarse inmediatamente de la revolución que se está desarrollando en …

jue 08 feb

 

Tiny AVIATOR UAV 200 está redefiniendo la conectividad de Satcom

Cobham SATCOM está revolucionando la tecnología de satcom con una gama de soluciones versátiles que cambian el juego desde las terminales Inmarsat más compactas hasta las de mayor rendimiento del mundo.

jue 08 feb

 

Se esperan más de $ 300 millones de nuevas inversiones aeroespaciales en Singapur en los próximos cinco años

Singapur, 8 de febrero de 2018 – Las compañías aeroespaciales globales invertirán más de $ 300 millones en Singapur durante los próximos cinco años. Durante la semana…

JTC Corporation C11 jue 08 feb

 

ROLLS-ROYCE Y SINGAPUR AIRLINES FIRMAN TRENT 1000 Y TRENT 700 CONTRATTS

Rolls-Royce firmó hoy contratos con Singapore Airlines en el Singapore Airshow que cubre los motores Trent 1000 y Trent 700. Singapore Airlines confirmó formalmente un pedido de $ 1.7bn.

Rolls-Royce  jue 08 feb

 

La tecnología ViDAR inteligente trae SAR de gama alta para el mundo civil

Singapore Airshow 2018 muestra que los equipos avanzados de SAR son  más pequeños y ligeros y brindan capacidad de alta gama.

Sentient Vision Systems  jue 08 feb

 

Airbus abre servicios de drones comerciales en Asia-Pacífico

Lanza Airbus Aerial Asia, con sede en Singapur.  Expande su negocio de drones comerciales a Asia-Pacífico en sectores clave Bernard Leong nombrado Jefe de Airbus Aerial Asia .

Airbus  mié 07 feb

 

Boeing 737 MAX 10 alcanza la configuración definitiva

BOEING  mié 07 feb

 

Moog Inc., anuncia en el Airshow de Singapur su colaboración con ST Aero, Ltd., en la primera transacción digital total habilitada para impresión en 3D de la industria

Singapore Airshow – 7 de febrero de 2018 – Moog Inc. (Moog) y ST Aerospace Ltd.

 

Orolia firma un acuerdo de 20 años para proporcionar ELT y soporte a Airbus Helicopters

Singapore Airshow, 7 de febrero – Orolia, líder mundial en tecnología de posición resiliente, navegación y sincronización (PNT), anunció hoy que ha firmado un acuerdo por 20 años .

Orolia SAS  07 feb

 

Satair y UTC Aerospace Systems firman un acuerdo de distribución a largo plazo para los controles de vuelo A300 y A320

Singapore Air Show 2018 7 de febrero de 2018 SATAIR Y UTC AEROSPACE SYSTEMS FIRMAN OFICIO DE DISTRIBUCIÓN A LARGO PLAZO PARA LOS CONTROLES DE VUELO A300, A310 En una ceremonia de firma .

Satair  07 feb

 

Cessna Citation Latitude aterriza en Asia-Pacífico con las certificaciones de China y Australia

Textron Aviation Inc., anunció hoy en el 2018 Singapore Airshow que ha recibido la certificación.

Textron Aviation mié 07 Feb

 

Textron Aviation invierte en soporte y servicio para los operadores APAC, eleva la experiencia del cliente

Textron Aviation Inc., anunció hoy en el 2018 Singapore Airshow su mayor inversión en la fabricación directa de fábricas .

Textron Aviation mié 07 Feb

 

Royal Flying Doctor Service Sección sudeste de Estados Unidos moderniza su flota con nuevos Beechcraft King Air 350 turbopropulsores

Textron Aviation Inc., anunció hoy en el Airshow de Singapur que recibió un pedido.

Textron Aviation mié 07 Feb

 

Turbine Services & Solutions y Atlas Copco se asocian para revolucionar los procesos de ensamblaje de MRO

Proceso de ensamblaje Smart Connected para optimizar las operaciones Singapur

Turbine Services & Solutions Aerospace  mié 07 Feb

 

UnaBiz, el socio seleccionado de Airbus avanzará en la investigación en la digitalización de operaciones de mantenimiento de aeronaves mediante la adopción de.

WNSA – Unabiz  Mié 07 Feb

 

Airbus refuerza su liderazgo en el mercado en la región Asia-PacíficoAirbus refuerza su liderazgo en el mercado en la región Asia-Pacífico

Pronostica demanda de más de 14,000 nueva aeronaves en los próximos 20 años

Airbus  Mar 06 Feb

 

Boeing anuncia casi $ 1 mil millones en pedidos de servicios en Singapur Airshow

Las órdenes demuestran un fuerte interés de Asia-Pacífico en los servicios de Boeing: los pedidos se extienden por cada cartera representando partes, modificaciones, entrenamiento

BOEING Mar 06 Feb

 

Commtact Expone el nuevo punto a multipunto (PTMP) Technology

Commtact Ltd., que se especializa en el desarrollo, fabricación y soporte de sistemas de comunicaciones innovadores, expone su nueva tecnología de sistema de punto a multipunto (PTMP) para

Commtact Ltd. Mar 06 Feb

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas