Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Singapore Airlines nombra nuevo equipo directivo en España y Portugal

Singapore Airlines España y Portugal nombra nuevo equipo directivo. Kaijie Yeo asume la dirección y Carlos Estarán como Director Comercial

Singapore Airlines nombra nuevo equipo directivo en España y Portugal

Nuevo equipo directivo

Singapore Airlines ha presentado nuevo equipo directivo en España y Portugal con los nombramientos de Kaijie Yeo como Director General y Carlos Estarán como Director Comercial. Ambos cuentan con una larga trayectoria en el sector y prometen dar continuidad al compromiso de la aerolínea con la excelencia a bordo.

 

Kaijie Yeo – General Manager para España y Portugal de Singapore Airlines

 

Kaijie Yeo

asume la dirección para España y Portugal tras tres años gestionando Singapore Airlines en el área norte de Vietnam, tarea que llevó a cabo desde la capital de Hanoi. Anteriormente, fue director regional de marketing para Europa de Singapore Airlines, trabajando desde la oficina de Londres de Singapore Airlines. Licenciado en dirección y administración de empresas por la State University de Nueva York en Buffalo, empezó su andadura con Singapore Airlines en 2010, cuando se unió a la aerolínea como analista de mercados en el departamento de gestión comercial. Más adelante, fue analista de inventario para vuelos del norte asiático.

 

Carlos Estarán Director Comercial para España

Carlos Estarán

Con más de 25 años de experiencia en el sector de aviación comercial, Carlos Estarán se une a la compañía como nuevo Director Comercial para España. Hace tan sólo unos meses que Estarán hacía la transición de director regional de ventas para el área nordeste de TAP Air Portugal a su nuevo cargo en Singapore Airlines. Anteriormente, tras obtener una licenciatura en empresas y actividades turísticas, desarrolló su trayectoria en el ámbito de la gestión de vuelos chárter en Soltour.

 

General Manager para España y Portugal de Singapore Airlines

“Singapore Airlines siempre ha buscado ofrecer lo mejor para sus clientes, y España no iba a ser diferente. Más allá de ofrecer una magnífica experiencia a bordo, estamos aquí para apoyar a aquellas empresas españolas que buscan adentrarse en el mercado global. Tanto para viajes comerciales como para transporte de cargo, nuestra extensa red conecta España con Asia/Oceania mediante un portfolio de aerolíneas que incluye Scoot, SilkAir, y Singapore Airlines”, explica Kaijie Yeo .

 

En España

Singapore Airlines opera en España desde el año 1992 y desde el aeropuerto de Barcelona El Prat desde 2006. En abril de 2017, fue la primera aerolínea del mismo aeropuerto en volar con el Airbus A350-900 en la ruta Barcelona – Singapur como parte de su estrategia de crecimiento y renovación de la flota aérea. Actualmente, la compañía opera cinco vuelos a la semana conectando Barcelona con el hub de la aerolínea en Singapur. Singapore Airlines vuela actualmente a 137 destinos en 37 países de todo el mundo.

 

Artículos relacionados:

8 curiosidades sobre el vuelo inaugural más largo del mundo operado por Singapore Airlines

Singapore Airlines recibe el primer Airbus A350-900ULR del mundo

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas