Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Singapore Airlines amplía la oferta de vuelos directos a Estados Unidos con su primer vuelo a Seattle

Singapore Airlines amplía la oferta de vuelos directos a Estados Unidos con su primer vuelo a Seattle

Aumentado su oferta

Singapore Airlines ha aumentado su oferta de vuelos sin escalas a Estados Unidos con la inauguración del vuelo SQ028 de Singapur a Seattle.

Cuarto destino en Estados Unidos

Tras la apertura de las rutas a Los Ángeles, Nueva York (Newark) y San Francisco, Seattle se convierte en el cuarto destino de EE.UU. con vuelo directo desde Singapur. Los vuelos a Seattle tendrán una frecuencia inicial de tres veces por semana y posteriormente cuatro veces por semana a partir de octubre de 2019, elevando a 31 el número total de vuelos semanales sin escalas de Singapur a EE.UU. Junto con los vuelos de una escala a Houston, Los Ángeles, Nueva York (JFK) y San Francisco, la frecuencia total de la oferta de Singapore Airlines en los EE.UU. aumenta a 57 vuelos semanales.

Conexiones en Singapur

Las nuevas conexiones con Seattle refuerzan el hub de Singapur al facilitar a los clientes una conectividad más cómoda y rápida desde mercados clave como el sudeste asiático, el sur de Asia y Australasia hacia América del Norte.

Vuelos con Airbus A350-900

Para la ruta se utilizan aviones del modelo Airbus A350-900 equipados con 42 asientos de Clase Business, 24 asientos de Turista Premium y 187 asientos de Turista. Con tecnología avanzada y eficiencia operativa superior, el A350-900 ofrece a los clientes una experiencia de viaje mejorada con características como techos más altos, ventanas más grandes, mayor amplitud interior, e iluminación de cabina especialmente diseñada para mitigar los efectos del jetlag.

Fomentar la salud a bordo

Los vuelos a Seattle son los más recientes de entre los vuelos directos de Singapore Airlines a EE.UU. en incluir medidas para fomentar la salud a bordo con Canyon Ranch, una marca de bienestar integral de primer nivel. Entre ellas, estrategias para dormir y ejercicios de estiramiento guiados, disponibles a través del sistema de entretenimiento a bordo KrisWorld (IFE), así como platos saludables seleccionados por los chefs y nutricionistas de Canyon Ranch. Estos platos se ofrecen además de la selección creada por los chefs del Panél Culinario Internacional de Singapore Airlines.

Sobre Singapore Airlines

Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con una tripulación de reconocido prestigio internacional. Singapore Airlines ha desarrollado su reputación al ser una de las compañías que marca tendencia en la industria. www.singaporeair.com / www.silkair.com

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas