Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Shenzhen lanza la cabina conectada a través de la flota A320

Shenzhen lanza la cabina conectada a través de la flota A320

Shenzhen lanza la cabina conectada a través de la flota A320

Shenzhen Airlines seleccionó la solución de conectividad de cabina Cobham y la plataforma IP satelital SB-S de próxima generación de Inmarsat para equipar toda su flota Airbus A320, lo que permite una visibilidad sin precedentes de las operaciones mediante conectividad IP dedicada entre la aeronave y el terreno. Además, la aerolínea recibió un Certificado de Tipo Suplementario (STC) para extender el sistema a su Boeing 737. El innovador operador chino ha encargado 77 sistemas AVIATOR 300D para el avión Airbus e inició una evaluación paralela del sistema en la flota de Boeing.

Izquierda: el A320 de Shenzhen Airlines sale del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun. Derecha: el ingeniero de ventas de Cobham, Ying Cui, ayuda a configurar la terminal AVIATOR 300D con Shenzhen Airlines.

El acuerdo sigue una evaluación exitosa en vuelo en los A320 durante la cual la tecnología demostró comunicaciones significativas, seguimiento y beneficios de seguridad y demostró su conformidad con la Autoridad de Aviación Civil de China (CAAC) CCAR 121 y AC-121 (4 minutos ) mandatos.

El Cobham AVIATOR 300D, impulsado por Inmarsat SB-S, proporciona una gran cantidad  de datos a la cabina mientras mantiene la seguridad a través de una puerta de fortaleza de datos, que asegura la segregación física de diferentes tipos de datos y permite comunicaciones ACARS / FANS rápidas y seguras sobre IP y Fondo adicional capacidad de IP para el uso operacional de la aerolínea.

SB-S de Inmarsat es la primera y única plataforma global de banda ancha segura para comunicaciones operativas y de seguridad. Ofrece a las aerolíneas una visibilidad sin precedentes de sus operaciones a través de una conectividad IP dedicada entre la aeronave y el terreno. Utilizando aplicaciones de aviación líderes en el mercado, SB-S puede mejorar la administración y programación de demoras, la capacidad de mantenimiento, la administración de la flota y la tripulación de vuelo, la eficiencia y la previsibilidad, y reduce el tiempo de respuesta de las aeronaves. La gestión y el control del tráfico aéreo se ve facilitado por la reducción de los estándares de separación, las rutas preferidas por los usuarios con el reencaminamiento dinámico y las llegadas adaptadas. El sistema permitirá a Shenzhen Airlines volar rutas de FANS y asegura el cumplimiento del mandato de CAAC que requiere que las líneas aéreas operen y controlen las comunicaciones de voz independientes de Air Traffic Control en cuatro minutos.

Shenzhen Airlines lidera el camino en el uso de conectividad satelital de próxima generación para ofrecer mayor seguridad, mayor capacidad y operaciones más eficientes a sus pasajeros en el mercado chino de rápido crecimiento a medida que las capacidades avanzadas de rastreo de vuelos se vuelven más importantes. El reciente período de evaluación de la aerolínea representó la primera vez que una aeronave china estaba equipada con la plataforma de tecnología de satcom Inmarsat SB-S.

El avanzado servicio de seguridad aérea SB-S está disponible para las aerolíneas chinas en virtud de un acuerdo clave entre Inmarsat, China Transport Telecommunication Information Group Company Limited (CTTIC) y Aviation Data Communication Corporation (ADCC) que aprovecha las capacidades únicas de la estación de acceso por satélite Beijing de CTTIC. La experiencia de ADCC en la prestación de servicios de enlace de datos de vuelo en China y la experiencia comprobada de Inmarsat en la prestación de servicios de comunicaciones por satélite líderes en el mercado a la industria de la aviación.

Cheng-Yu Tang, gerente general de Cobham SATCOM Greater China, que estuvo a cargo de este proyecto, dijo: «Con este nuevo pedido, Shenzhen ha demostrado su confianza en nuestro sistema AVIATOR 300D y la plataforma IP Inmarsat SB-S a través del giro del CTTIC. -key solutions y su plataforma de datos de seguridad Aero, y también demostró que está totalmente comprometida con la optimización de las operaciones de cabina de vuelo y aeronaves en sus flotas en esta nueva era innovadora de la aviación china. Estamos entusiasmados de trabajar con Shenzhen y otras aerolíneas a medida que continuamos desarrollando tecnologías de comunicación para satisfacer las necesidades futuras de la comunidad aeronáutica «.

Un portavoz de Shenzhen Airlines, una de las aerolíneas más grandes de China, dijo: «Shenzhen Airlines otorga gran importancia a la cooperación con CTTIC, Cobham e Inmarsat en la conectividad de la cabina. También consideramos que el sistema SB-S, incluido el hardware de Cobham y el servicio Inmarsat SB-S, es un sistema altamente avanzado y estable después de nuestra evaluación interna. Ahora hemos firmado el acuerdo con CTTIC para toda la flota de A320 y proporcionaremos el servicio más profesional, cómodo y seguro a los pasajeros con los esfuerzos de todas las partes «.

 

@Cobham_plc

@CobhamAVIATOR

#FIA18

@InmarsatGlobal

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas