Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Saudi Arabian Airlines aumentará la flota de la Familia A320neo hasta 100

Saudi Arabian Airlines aumentará la flota de la Familia A320neo hasta 100

# PAS19 # A320neo @Saudi_Airlines Le Bourget, 18 de junio de 2019:

Saudi Arabian Airlines,

la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudita, ha decidido ampliar su pedido actual de la Familia A320neo de 35 a 100 aeronaves NEO, incluidas 35 opciones. El pedido en firme adicional lleva el pedido de SAUDIA de aviones de la Familia A320neo a 65 de los cuales 15 son A321XLR. 

El acuerdo

fue anunciado en el Salón Aeronáutico de París por Su Excelencia Ing. Saleh bin Nasser Al-Jasser, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation y Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. 

ue anunciado en el Salón Aeronáutico de París por Su Excelencia Ing. Saleh bin Nasser Al-Jasser, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation y Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.

La demanda de pasajeros

en el Reino de Arabia Saudita está experimentando un fuerte crecimiento en las rutas nacionales, regionales e internacionales. El avión adicional se desplegará para respaldar el plan del transportista nacional para aumentar la capacidad. Airbus y SAUDIA también acordaron ampliar aún más su asociación con el desarrollo de capacitación técnica, mantenimiento y otros servicios.

Mayor operador de Airbus

SAUDIA es el mayor operador de Airbus en el Reino y actualmente opera una cartera de 100 aviones Airbus que comprenden la Familia A320ceo y A330ceo. Esta última compra está en línea con el Programa de Transformación del Grupo, que incluye el establecimiento y el crecimiento de una estrategia de marca dual de aerolíneas operativas que atienden a los diferentes segmentos de clientes en el Reino, la región y más allá. 

Los miembros de la familia A320neo

y sus aeronaves derivadas son las aeronaves de pasillo único más vendidas del mundo, con más de 6,500 pedidos de más de 100 clientes. Incorpora un diseño de cabina líder en la industria y motores de última generación, que ofrecen solo un 20% de ahorro de combustible. El A320neo también ofrece una reducción del 50% en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Sobre Saudia

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) es la aerolínea nacional del Reino de Arabia Saudita. Actualmente en su 74º año de operaciones, la aerolínea es miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y de la Organización de Transportistas Aéreos Árabes (AACO). En los Premios Skytrax 2017 celebrados en el Salón Aeronáutico de París, SAUDIA fue galardonada como la «Aerolínea más mejorada del mundo» del año. El premio reconoce el crecimiento y la mejora de una aerolínea en varias categorías, en un solo año. SAUDIA se unió a la alianza SkyTeam en 2012 y es una de las 19 aerolíneas miembro. La aerolínea tiene 12 socios de código compartido que incluyen: Czech Airlines, Garuda Indonesia, China Southern Airlines, Air France, Royal Air Maroc, Alitalia, Korean Airlines, KLM, Middle East Airlines, Aeroflot, Air Europa y Oman Air. 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] aviones A320neo y 13 aviones A321neo para un cliente no identificado; 30 versiones de A320neo para Saudi Arabian Airlines; 18 aviones A320neo para la aerolínea japonesa All Nippon Airways; y dos aviones de pasajeros […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas