Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Saratov suspende operaciones de los An-148

Saratov suspende operaciones de los An-148

 

Saratov Airlines dice que ha optado por «aparcar temporalmente» los cinco aviones An-148 restantes de su flota.

 

El transportista introdujo el avión siniestrado (RA-61704) en su flota en febrero del año pasado.

 

Saratov Airlines dice que aprobó un C-check en enero que incluyó una «inspección cuidadosa» de las alas, los motores y las estructuras del fuselaje, en cooperación con el fabricante motorista ucraniano Motor-Sich.

 

Afirma que la aeronave se sometió a un control de rutina antes de la partida a Moscú desde Moscú Domodedovo, que «no reveló» ningún problema o preocupación, y señala que la aeronave ya había volado varios sectores en el mismo día, incluidos los servicios de Penza y Saratov.

 

La aerolínea dice que una nueva tripulación se hizo cargo del vuelo de Orsk.

 

Su capitán era anteriormente piloto de An-148 con Rossiya, y había registrado 2,147 h en el tipo, de un total de casi 5,100 h. El primer oficial tenía 812 h en An-148s. Anteriormente estuvo con Angara Airlines, también operador de An-148.

 

La tripulación de seis personas incluía dos técnicos que habían inspeccionado el avión antes de partir, dice Saratov Airlines.

 

El Comité de Investigación federal de Rusia dice que la ubicación del impacto, cerca de la aldea de Argunovo, ha sido determinada, mientras que el ministerio de situaciones de emergencia afirma que los primeros en responder encontraron un cráter de 7m por 4m, con una profundidad de 1.5m en el sitio.

 

El acceso al sitio, un campo cubierto por nieve profunda, ha resultado difícil para vehículos grandes y los investigadores han utilizado una flota de vehículos aéreos no tripulados para estudiar la distribución de escombros.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas