Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

RYANAIR RECONOCE AL SINDICATO DE TRIPULANTES DE CABINA VER.DI EN ALEMANIA

RYANAIR RECONOCE AL SINDICATO DE TRIPULANTES DE CABINA VER.DI EN ALEMANIA

RYANAIR RECONOCE AL SINDICATO DE TRIPULANTES DE CABINA VER.DI EN ALEMANIA

 

 

  • Más del 60% de la tripulación de la compañía ya está cubierta por acuerdos de reconocimiento

Ryanair reconoce

Ryanair ha anunciado hoy que ha firmado su tercer acuerdo de reconocimiento con el sindicato de tripulación de cabina Ver.di. A partir de ahora, este sindicato representará a todos los tripulantes de cabina contratados directamente por Ryanair que operen en Alemania.

 

Alemania e Italia

Ver.di

Este acuerdo de reconocimiento cubre a todo el mercado alemán y ha sido alcanzado tras haber llevado a cabo intensas negociaciones con Ver.di. Ryanair espera trabajar con Ver.di y su Consejo de Empresa en Ryanair para poder firmar lo antes posible un convenio colectivo para los tripulantes de cabina contratados directamente por Ryanair en Alemania. El anuncio de este acuerdo llega tras haber firmado otros dos, con el sindicato de tripulación de cabina ANPAC/ANPAV en Italia y con el sindicato UNITE en el Reino Unido.

 

 

Eddie Wilson, Chief People Officer de Ryanair

 

ha declarado: “Estamos encantados de firmar este acuerdo de reconocimiento del sindicato de tripulantes de cabina con Ver.di en Alemania. Esto demuestra cómo Ryanair está progresando con los sindicatos, desde que tomamos la decisión de reconocerlos en diciembre de 2017. Al firmar este acuerdo, más del 60% de nuestra tripulación ya está cubierta por acuerdos de reconocimiento.

 

Esperamos anunciar más acuerdos a lo largo de las próximas semanas, en aquellos países en los que los sindicatos han abordado las negociaciones con una actitud práctica y positiva. El creciente número de acuerdos alcanzados con tripulación de cabina y pilotos confirma que estamos progresando y refutando las declaraciones de todos aquellos que afirmaban que la decisión que tomamos en diciembre de 2017 no era auténtica o real. Esperamos trabajar de cerca con Ver.di, así como su Consejo de Empresa, para negociar un convenio colectivo para todos los tripulantes contratados directamente por Ryanair que tenemos en Alemania”. 

 

Artículos relacionados:

 

RYANAIR CANCELA EL 12% DE LOS 2.400 VUELOS DIARIOS QUE OPERARÁ EN EUROPA

Ryanair no puede permitirse una guerra sin fin contra los sindicatos

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas